Pierre en la portada de L'uomo Vogue Italia Enero 2017

Part 2
Photographer: Tom Munro
15802818_395521717465205_4669037318026297344_n.jpg

Mira @Euridice aqui esta sentado esperando a que aceptes sus disculpas por embarazar a otra mujer! Ya contéstale las llamadas!
 
Fotos típicas de príncipe heredero promocionando el reino de su padre. Menuda suerte tiene Alberto!. Un sobrino tan guapo, elegante, con personalidad y bien dispuesto
 
Guapísimo Pierre, efectivamente, es un príncipe :love:. Y sí, físicamente es el que mejor está de los hijos de Caroline. Aunque yo todavía tengo la esperanza de que su hermano Andrea recupere con los años, aquella belleza que lo hacía irresistible de adolescente y que ahora parece perdida :(
 
Guapísimo Pierre, efectivamente, es un príncipe :love:. Y sí, físicamente es el que mejor está de los hijos de Caroline. Aunque yo todavía tengo la esperanza de que su hermano Andrea recupere con los años, aquella belleza que lo hacía irresistible de adolescente y que ahora parece perdida :(
Andrea ya no se compone a no ser que lo secuestremos, lo alimentemos, lo bañemos y le pongamos una ropa bien cuqui ¿QUIEN SE OFRECE A BAÑARLO?!!!
 
En mi opinión, es el más elegante de los hermanos (Andrea lleva muchísimo tiempo desmejorado y Carlota es guapísima pero no tiene mucha "planta", por así decirlo) y mejorará aún más con los años, seguro. Si alguien ha visto fotos suyas de niño y adolescente verá el enorme cambio que ha tenido, patito feo hecho cisne...
 


No hay necesidad de "bardear" a Andrea en defensa de Pierre, porque además sus defensas no hablan bien de Pierre, tener que compararlo SIEMPRE con su hermano "desmejorado", por qué?,
o será acaso que la guapura de Pierre está directamente alineada al deslucimiento de su hermano mayor?, que pasaría si Andrea mantuviera intactos sus 20, su mejor época..... seguirían las "admiradoras" de Pierre encontrándolo tan guapo?

 
Última edición por un moderador:
¡¡¡ TANTA BURLAS GRATUITAS !!!

No hay necesidad de "bardear" a Andrea en defensa de Pierre, porque además sus defensas no hablan bien de Pierre, tener que compararlo SIEMPRE con su hermano "desmejorado", por qué?,
o será acaso que la guapura de Pierre está directamente alineada al deslucimiento de su hermano mayor?, que pasaría si Andrea mantuviera intactos sus 20, su mejor época..... seguirían las "admiradoras" de Pierre encontrándolo tan guapo?
Coincido con tus argumentos. Por edad podría ser la madre de ambos -una madre jovencita, eso sí- y les he visto crecer. Creía que Andrea se convertiría en un hombre espectacular, hemos visto que no es así pero, sin embargo, es elegantísimo cuando quiere. Hoy por hoy Pierre está más guapo y siempre luce más elegante. No digo "es más guapo" porque son muy diferentes. Desde su adolescencia no veo parecido entre ambos hermanos: Andrea es más Grimaldi y Pierre más Casiraghi (para mi ambos son guapos pero Pierre parece tener mejor personalidad o sabe disimular mejor). En unos años veremos como les afecta la madurez y, quizás, favorecerá a Andrea. En cualquier caso es absurdo compararles siempre. Es algo que hacemos los humanos y si nos lo hacen a nosotros no nos gusta.
 
Back