Ha nacido Francesco Carlo Albert, segundo hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Todo indica que era la última en dar a luz pero según la revista se adelantó 5 semanas. Por lo tanto, debería haber nacido fines de mayo o La primer semana de junio.
crei que daba a luz bastanbte despues, en el baile de la rosa iba con barriga peor poca, como 5 meses, evidentemente si es todo ciero no iba de 5 meses. Si ha dado 5 semanas antes de dar a luz no lo habran dicho porque el niño o niña tendra que estar en la incubadora para coger mas PESO. Si es verdad supongo, la noticia no diran nada hasta que el niñ@ este bien de salud.
 
Nuevo mini Royals :p:p.... y eso que A Beatriz no le urgía ser madre, primero se iba a central en su carrera y zas..... a los pocos días de la boda la prensa alemana saca unas imágenes de Pierre en actitud cariñosa con una morena y ella piensa después de todo la carrera no es tan importante :notworthy::notworthy:

Deseando el bebé y la madre esté bien de salud y que pronto tengamos imágenes. ;):)
 
Felicidades! Que grande se ha hecho la familia de Caroline! Enhorabuena a Pierre y Beatrice, la pareja mas regal de esta familia!
 
Nuevo mini Royals :p:p.... y eso que A Beatriz no le urgía ser madre, primero se iba a central en su carrera y zas..... a los pocos días de la boda la prensa alemana saca unas imágenes de Pierre en actitud cariñosa con una morena y ella piensa después de todo la carrera no es tan importante :notworthy::notworthy:

Deseando el bebé y la madre esté bien de salud y que pronto tengamos imágenes. ;):)
Pregunto se ha confirmado oficialmente?, esa revista no dice el s*x* pèor se sabuia cuando se rumoreo el emnbarazo que esperaba niña, con lo cual no es raro que pensemos en eso
 
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo padres por segunda vez
CHANCE

19/04/201815:19
Beatrice Borromeo y su esposo Pierre Casiraghi ya son papás de una niña. El diario italiano Chi confirmaba la feliz noticia. El s*x* era desvelado a principios del mes enero.
Publicidad
El bebé habría llegado 5 semanas antes de lo esperado y el matrimonio está de lo más feliz. Este es el segundo hijo para la pareja y será la mejor compañera de juegos para el pequeño Stefano que venía al mundo hace tan solo un año, el pasado 28 de febrero de 2017 tras 23 horas de parto como explicaba Borromeo en su día.
La periodista y aristócrata ha lucido su embarazo de lo más discretamente y sin que se le pudiera apreciar demasiado, si no recordemos su flamante vestido de terciopelo en el tradicional Baile de la Rosa.
Hasta el Hospital Grace Kelly de Mónaco llegarán las visitas y entre ellas unas de las más esperadas sin duda será la de las abuelas Carolina de Mónaco y Paola Marzotto ¿Acudirán acompañadas del pequeño Stefano o siendo tan pequeño se quedará en casa hasta que lleguen papá, mamá y su nueva hermanita de la que no ha trascendido todavía el nombre?
Publicidad

por Taboola
Enlaces Promovidos

Te RecomendamosConoce solteras cerca de San Sebastián De Los ReyesMeeticMillones de personas aprenden un nuevo idioma con la app creada por exp…Babbel¡Los hongos desaparecen de la noche al día! Un truco sencillo...BrandsGalaxyStoreSi vives en Madrid podrás optar a estas ofertas de vuelo.www.jetcost.esEl autor confeso del triple crimen de Tenerife llevaba meses planeándoloLa carta del parricida de Getafe: "He matado a mis hijos. No quiero que sufran"
Copyright © Conecta 5 Telecinco, S. A. 2018. Todos los derechos reservados
By
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

101196.png

¿Quieres ser el primero en conocer lo mejor de nuestra web?
Suscríbete y recibe en tu navegador nuestros avisos.
 
Ya en enero, algunos de sus nombres confirmaron que iba a ser una niña. Y con cualquier noticia sobre la revista CHI, sigue siendo cierto.
La información de Chi sobre Bea nunca debe malinterpretarse!
 
Tatiana estará pensando: Nooooooo, debería haber dado a luz yo y no Beatrice.
:)

El embarazo de Tatiana se me está haciendo tan largo como el de Kate Middelton.
 
Back