Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la isla de San Bartolomé junto a sus hijos

en una de las didascalias de la revista en italiano, que no sé que revista es, dicen que en la web Stefano fue declarado el principito mas adorable de Europa... y claro, todos sabemos que los Casiraghi son principes...
 
Que bonito la familia divirtiéndose juntos, también pensaba que Beatrice tenía mejor cuerpo, es cierto que vestida a en bikini cambiamos mucho las mujeres. Pierre va por el camino de tener pancita.
 
Que bonito la familia divirtiéndose juntos, también pensaba que Beatrice tenía mejor cuerpo, es cierto que vestida a en bikini cambiamos mucho las mujeres. Pierre va por el camino de tener pancita.
Siempre ha tenido un cuerpo raruno, aunque si escogiera mejor su bikini, creo que se vería mejor, creo que son muy bajos de cadera y eso la hace ver con poca forma.
.

02-pierre-casiraghi-and-beatrice-borromeo.jpg

beatrice-borromeo-2-629123.jpg

31c278d0411d70e78eacc4c643f255bf--beatrice-borromeo-pierre-casiraghi.jpg
 
Siempre ha tenido un cuerpo raruno, aunque si escogiera mejor su bikini, creo que se vería mejor, creo que son muy bajos de cadera y eso la hace ver con poca forma.
.

02-pierre-casiraghi-and-beatrice-borromeo.jpg

beatrice-borromeo-2-629123.jpg

31c278d0411d70e78eacc4c643f255bf--beatrice-borromeo-pierre-casiraghi.jpg

Exacto! La parte de bajo del bikini siempre la usa muy baja. Eso le alarga el tronco un montón y se ve rara. Encuentro que con traje de baño completo se ve mucho mejor.
 
Son fotos de personas que están de vacaciones.
Lo que más gusta de esta pareja es su naturalidad, que Pierre está fofisano es estupendo y que ella sea como el resto de mujeres que han parido y que tienen curvas... mucho mejor.
 
Coincido con todas, cotis. Y la verdad que habiendo tenido 2 hijos en tan poco tiempo, ella se encuentra bastante bien.
En algunas fotos Pierre parece tener abdominales y en otras la pancita que, dicho sea de paso, me encanta también jaja
 
Beatrice no tiene cuerpo raruno tiene cuerpo de mujer de toa la vida! Es decir hombros y caderas al mismo nivel, pecho y cintura más estrecha sin más, reloj de arena o como lo quieras llamar, está muy delgada! Y tiene muy poca tripa o vientre para haber parido dos crios, si fuese una hortera de gym pues estaría hasta ciclada
Son terrenalmente atractivos porque hoy la imagen de la mujer es la de un sr travelooperado y la de un hombre pues la de un hortera ciclado de hombres mujeres y viceversa, les encuentro atractivos pero sin se esclavos de su imagen, ella sin pintar con su pelo en un recogido relajado, en fin como hacemos muchos terrestres cuando disfrutamos del sol y el mar! Sin pensar en el Instagram, Facebook etc! Da gusto ver a gente así disfrutando con su toalla en la playa lejos del reportaje new rich
 
Back