Pierre Casiraghi será tío de nuevo

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
Pierre Casiraghi será tío de nuevo

pierre-casiraghi-gtres--t.jpg


Jacques y Gabriella de Mónaco, India y Sasha Casiraghi, Raphaël… En poco tiempo el Palacio de Mónaco se ha llenado de bebés y la familia Grimaldi no ha parado de aumentar, bien sea por nacimientos o por bodas, como la del pasado verano de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Este último volverá a convertirse en tío, pero esta vez político ya que no son ni Andrea, ni Carlota los que aumentarán la familia, al menos de momento.

pierre-casiraghi-1--z.jpg


Marta Ferri, la diseñadora que el pasado enero posaba en el Palazzo Borromeo de Milán en las páginas de la revista ¡HOLA! y mujer de Carlo Borromeo, hermano de Beatrice, ha dejado verse en sus redes sociales luciendo una nueva silueta, esa que advierte que pronto dará la bienvenida a un segundo hijo.

Así lo demuestra mostrando su reflejo en los cristales de Cernobbio, en donde están de vacaciones, o en sesiones de fotos en las que posa con su tripita como protagonista. El hermano de Beatrice y Marta ya son padres de un niño, Cristoforo, que nació en diciembre de 2014 y viendo alguna de las fotografías que ha compartido la cuñada de Beatrice, parece que lo que viene en camino es una niña, para la que su madre ya está comprando alguna ropita repleta de flores.

El único hijo varón del conde Carlo Borromeo se casó con Marta Ferri el 30 de junio de 2012 se casó con la diseñadora Marta Ferri en la isla siciliana Pantelleria, donde el padre de ella, el prestigioso fotógrafo Fabrizio Ferri tiene una fabulosa finca. La boda se celebró al aire libre, con un estilo muy mediterráneo y con la presencia de numerosos miembros de la jet-set internacional.No faltaron Andrea y Pierre Casiraghi, los hermanos Elkann, y sus hermanas Beatrice y Lavinia ejercieron de testigos.

VER GALERÍA

Aunque desde que se dieron el “sí, quiero”, en dos espectaculares bodas celebradas en Mónaco e Italia el pasado verano, los rumores en torno a un posible embarazo de Beatrice no han faltado. Sin embargo, ella ha pasado un invierno de lo más activo en las pistas de esquí y en pasado Baile de la Rosa lució su silueta habitual. Así que por lo pronto es tiempo de disfrutar de una familia llena de sobrinos.

Fuente: http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2016032884642/pierre-casiraghi-tio/
 
Donde no le de a Beatrisita por hacer papá a Pierre, en un ataque de desesperación ante lo fastidiado que luce Cashiragui después del bodorrio de tres días que se aventaron!!!
 
Pero Ya vi las fotos de Marta (la sigo) ... Está embarazada desde hace ufffffff. Creo que debe tener 5 meses ¿Por qué ¡HOLA! se entera ahora? jajaja
 
Back