Pierre Casiraghi nuevo embajador de @dior . Octubre 2021

media
media
Me super encanta este hombre. :love: :love: :love: :love: :love:
Esta como me lo recomendó el doctor.
 
Última edición:
¡Wow! ¡Me encanta! Tiene el porte y el glamour de su madre, que ninguna de sus hermanas ni Andrea heredaron. Es guapísimo, tiene porte, él lleva a la ropa y no al revés, es elegante, tiene charmé, destila estilo por todos lados. En las primeras fotos, firmaría por él (si supiera o quisiera actuar) por que fuera el siguiente James Bond. Y creo que si ha accedido a ser imagen de una marca como Dior, es primero porque Beatrice ya es imagen de dicha casa de moda, y en segundo porque su padre era dueño de las tiendas Dior en Mónaco y algunas partes de Italia, y muy probablemente él siga teniendo participación en ese negocio, así que nadie mejor que él para promover una marca con la que los negocios familiares están tan ligados.

Y aunque se puede argumentar en que está ahí por la familia de la que proviene, la realidad es que tiene absolutamente todo para serlo por sí mismo, es un modelo profesional nato, sin enchufe, cosa que con Charlotte no me pasa, ella a pesar de su belleza de antaño, no sabe posar, no tiene porte, ni tiene glamour. Es una chica guapa y fina, en otro tiempo muy llamativa, pero ahora, la verdad es que para mí, sí que es imagen de Chanel por enchufe y nada más claro que la han dejado meter libros y posar de Chanel (aunque la mayoría de las veces luce desprolija) mientras da a conocer su cara intelectual. Digo, me parece bien, pero para este tipo de negocios, me gusta más la imagen glamourosa, frívola e inalcanzable que dan su hermano y su cuñada, que lo que ella hace. Para libros y literatura, hay mil mejores foros en el mundo. Para glamour, las casas de alta costura.
 
Back