PIERRE CASIRAGHI-GRIMALDI Y BEATRICE BORROMEO, ESPECTACULARES Y DE FIESTA CON LA JET EN UN CASTILLO DE BAVIERA

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
PIERRE CASIRAGHI-GRIMALDI Y BEATRICE BORROMEO, ESPECTACULARES Y DE FIESTA CON LA JET EN UN CASTILLO DE BAVIERA

De la anfitriona Cleo von Adelsheim al 'lookazo' de Beatrice Borromeo. Descubrimos los detalles de la increíble fiesta a la que acudió el matrimonio más elegante de Mónaco.

ANDREA VERDEJO
6 DE DICIEMBRE DE 2019 · 15:34

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

192919.jpg

Pierre Casiraghi-Grimaldi y Beatrice Borromeo en el desfile de la colección Crucero 2020 de Alberta Ferretti.GETTY IMAGES
MÁS SOBRE ALEMANIA
BEATRICE BORROMEO
PIERRE CASIRAGHI
MÓNACO

Desde la celebración del Día Nacional de Mónaco, el pasado 19 de noviembre, el matrimonio formado por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo no ha asistido a ningún acto público relacionado con su labor como royals. Sin embargo, la pareja se ha mantenido ocupada con sus compromisos personales, que les han llevado a viajar hasta Alemania.
Cleopatra von Adelsheim, una de las mejores amigas de Borromeo, celebró una increíble fiesta junto a su marido Franz Albrecht, príncipe heredero de Oettingen-Spielberg y Oettingen-Oettingen. La celebración tuvo lugar en el castillo de Oettingen, a 150 kilómetros al norte de Múnich.

La fiesta se extendió durante dos días. En el primero, mucho más elegante, Beatrice lució un maravilloso vestido negro con bordados; el segundo día de celebración, la nuera de Carolina de Mónaco se decantó por un vestido vaporoso en azul marino de la diseñadora de moda italiana Luisa Beccaria la misma que firmó el espectacular vestido de novia de Lady Gabriella Windsor. Borromeo coincidió así con su amiga y afitriona, que también escogió -los dos días- modelos de Beccaria, en azul hielo y con motivos florales.

powered by Rubicon Project


Por su parte, Pierre optó por un impacable esmoquin con camisa blanca y pajarita negra y pantalones negros, mientras que Franz fue más allá y vistió una llamativa chaqueta de terciopelo en verde botella encima de la camisa blanca y pajarita negra.


Cleo, como se hace llamar en redes sociales, es una baronesa y actriz de 32 años nacida en Suiza. Su padre es el barón y cineasta alemán Louis von Adelsheim von Ernest, y su madre es la chilena Lillian-Elena Baettig-Rodriguez. Aunque pasó su infancia en Santiago de Chile, pronto comenzó a viajar para ampliar sus estudios: en Alemania asistió a la Schule Schloss; en Inglaterra al internado Hurtwood House; en París cursó estudios de comunicación internacional y periodismo en la Universidad Americana de París... Y, finalmente, en 2013 se graduó en el Centro de Cinematografía de Cataluña en Barcelona. Cuando se casó, en 2016 (también en la localidad de Oettingen), Beatrice fue una de sus damas de honor. Entonces también fue Luisa Beccaria quien diseñó su increíble vestido.
Al igual que ocurrió en la boda de los príncipes herededos, el matrimonio Casiraghi-Borromeo no fueron los únicos invitados de renombre en la fiesta alemana. Melissa Losada, la diseñadora colombiana de los bolsos que enamoran a Eugenia de York, la modelo Marlies Pia o la diseñadora de joyas Dari Maximova fueron algunas de las ilustres asistentes al evento.
 
Beatrice abusa del estilismo retro y los colores pasteles. Un poquito de color de vez en cuando no le caería mal a la Borromeo que no se entera que estamos casi en 2020 y no en 1900. Por otro lado, no me gustan los pantalones claros en los hombres con chaqueta oscura en otoño-invierno. En el verano mediterráneo queda perfecto pero en un castillo alemán en diciembre va a ser que no.

Ya pronto veremos a Beatrice de esta guisa en sus actividades públicas:

DSC09953.jpg
 
A mí Pierre no me parece tan elegante en esta foto. De cintura para arriba, vale. Pero ¿esos pantalones blancos? En cuanto a Beatrice, me parece una belleza y es naturalmente elegante, todo le va a quedar bien. Pero el vestido, aunque precioso, me parece un poco soso.
 
Se ponga lo que se ponga es imposible que se vea mal, aunque este vestido no favorece a nadie, esta a tres minutos de ser una cortina...supongo que se pone lo que le piden, su familia es accionista de valentino, Armani, asi que lo que le toque promocionar esa semana.. que pena que con esta percha le den ese trapillo
 
Back