Pierre Casiraghi en la 36 Copa del Rey MAPFRE

de verdad que estos dos bien podrían ser príncipes o reyes de algún país, ellos solos son el mejor activo y publicidad! lindos, elegantes, simpáticos, buen trato con la prensa, etc etc sencillamente geniales para una titularidad de estado. Mónaco puede pensar en una regencia, sería un nuevo alo del glamour perdido.
Sin acritud pero ¿En serio? O sea, yo adoro a Pierre y me parece guapísimo y hace una pareja muy elegante y carismática con Beatrice, pero de ahí a pensar que por esos atributos, sobre todo físicos y materiales lo hacen apto para ser rey o regente de algo hay mucho trecho, probablemente si fuera rey lo tacharían de frívolo a él y su mujer, la gente nunca esta contenta con nada y siempre se piensan que el patio del vecino tiene el pasto mas verde.
 
Sin acritud pero ¿En serio? O sea, yo adoro a Pierre y me parece guapísimo y hace una pareja muy elegante y carismática con Beatrice, pero de ahí a pensar que por esos atributos, sobre todo físicos y materiales lo hacen apto para ser rey o regente de algo hay mucho trecho, probablemente si fuera rey lo tacharían de frívolo a él y su mujer, la gente nunca esta contenta con nada y siempre se piensan que el patio del vecino tiene el pasto mas verde.
@Euridice mientras lo escribía, y aún es así, pensaba en Mónaco y en su glamour y no creo que el actual tenga tantas más habilidades. Es un lugar ideal para proyectar imágen, de eso viven básicamente. Dentro de su idiosincracia no creo que los tachen de frívolos, son personajes que saben muy bien cómo proyectarse y cómo vender, y eso es lo que el principado hace. No sé, quizá esté equivocada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
343
Back