Pierre Casiraghi en la 30° edición de los Sportel Awards en Mónaco

Una amiga vio a Pierre y Beatrice hace años en una playa de Sudamérica y me contó que la gente miraba pasmada como él, con su tabla de surf, se subía a pequeñas olas cerca de la orilla con la actitud de estar surfeando olas de diez metros como las de Hawaii lo que provocaba más de una carcajada entre los presentes. Dicho ésto me parece más adecuado que él esté presente en estos actos sobre el deporte que el tío con su terrible panza :ROFLMAO:
 
Una amiga vio a Pierre y Beatrice hace años en una playa de Sudamérica y me contó que la gente miraba pasmada como él, con su tabla de surf, se subía a pequeñas olas cerca de la orilla con la actitud de estar surfeando olas de diez metros como las de Hawaii lo que provocaba más de una carcajada entre los presentes. Dicho ésto me parece más adecuado que él esté presente en estos actos sobre el deporte que el tío con su terrible panza :ROFLMAO:

Estas sí son verdaderas exclusivas y no los artículos que siempre dicen lo mismo sin nada nuevo. El verdadero periodismo está en la calle aunque ahora se lleve hacerlo (no es periodismo ni bueno) a golpe de teclado e imaginación con el copy and paste
 
Pierre posee un atractivo seductor irresistible.No me importaría tener una noche loca con él:joyful:.Me atrae un montón,a pesar que estoy enamorada de mi pareja,con Pierre... me deslizaría lentamente a una pasión desenfrenada.Hay que ver como atrae.. más que un imán.:p:p:p.Ha sido ver la primera foto... y ya estoy perdida:LOL::LOL:
Lo vívido y lo bailado nadie te lo quitaría;)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back