Pierre Casiraghi de regreso en Mallorca para la Copa del Rey MAPFRE

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
pierre-casiraghi-19a-a.jpg
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2016080287559/pierre-casiraghi-club-nautico-mallorca/

Pierre Casiraghi regresa a Mallorca para competir en las regatas, pese a las circunstancias
Dejó los preparativos e hizo un viaje exprés a Milán para estar al lado de Beatrice Borromeo en la triste despedida a su abuela, la condesa Marta Marzotto

pierre-casiraghi-1-a.jpg
pierre-casiraghi-2-a.jpg pierre-casiraghi-3-a.jpg pierre-casiraghi-4-a.jpg pierre-casiraghi-17-a.jpg pierre-casiraghi-18-a.jpg
Segun HOLA, Pierre se reunirá con su hermanastro Christian de Hannover y la pareja de este, Alessandra de Osma, que han partido este martes rumbo a la isla donde se encuentra Pierre para estar con él.
 
Última edición:
Y tu, @Euridice? No vas a Mallorca a alcanzar a tu Pierre? ;)
Ya mismo, me faltan piernas para alcanzarlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif


En serio, ojalá pudiera verlo en persona, quien sabe que ardid tendré que inventar para lograrlo.

I LOVE YOU PIERRE!!!

reaccion-meryl-streep-discurso-reivindicativo-patricia-arquette-1424678907360.jpg
 
Pierre pensativo en la ultima pic esta pensando en Euridice!!!!!:p
Estamos esperando un tiempo prudencial, ya saben, Beatrice esta muy mal emocionalmente y no somos insensibles; espero no me pongan en el hilo de braguetazos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pierre-casiraghi-18-a.jpg
Le has leído la mente a mi hombre ;);)
 
Ver el archivo adjunto 419870
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2016080287559/pierre-casiraghi-club-nautico-mallorca/

Pierre Casiraghi regresa a Mallorca para competir en las regatas, pese a las circunstancias
Dejó los preparativos e hizo un viaje exprés a Milán para estar al lado de Beatrice Borromeo en la triste despedida a su abuela, la condesa Marta Marzotto

Ver el archivo adjunto 419864
Ver el archivo adjunto 419865 Ver el archivo adjunto 419866 Ver el archivo adjunto 419867 Ver el archivo adjunto 419868 Ver el archivo adjunto 419869
Segun HOLA, Pierre se reunirá con su hermanastro Christian de Hannover y la pareja de este, Alessandra de Osma, que han partido este martes rumbo a la isla donde se encuentra Pierre para estar con él.
¿Cual será la estatura de Pierre? ¿mas de 1.90? Es que no me he fijado mucho pues casi siempre estamos en la cama :D.
 
Pierre Casiraghi: «Soy un tío relajado»
El hijo menor de Carolina de Mónaco compite hoy en Palma en la categoría GC32 con el catamarán «Malizia», del que es patrón
C. Duerto - Palma.
image_content_5209376_20160803010243.jpg

Pierre Casiraghi luce barba y es un joven espigado de casi dos metros y con aspecto de náufrago

Afalta de monarca, tenemos un príncipe regateando en la 35 Copa del Rey Mapfre de Vela. Hoy a las doce del mediodía el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, vestido de gladiador moderno, de negro, con casco y coraza, se bate contra el viento en la bahía de Palma de Mallorca. Ayer, antes del duelo, atendía a LA RAZÓN en el mismo pantalán donde amarra el Malizia, su catamarán con bandera de Mónaco. Pierre, aunque chapurrea el español, prefiere hablar en inglés y con acento americano. Es un joven espigado de casi dos metros, de tripita incipiente, rubio y con aspecto de náufrago. Pero sólo es su aspecto físico, porque alguien que lleva la caña de una embarcación de 300.000 euros no naufraga en la necesidad. Fue encantador. Y eso que llevaba seis horas sin parar de regatear y acababa de terminar la reunión que llaman «debrief», que hacen en la misma embarcación y que les sirve para ajustar detalles antes del gran día.

Así, tal cual. Sudado, pero sin olores extraños. Forrado en neopreno negro y con las bermudas por fuera, mantuvimos esta conversación a pie del Malizia.

–¿Cómo es el patrón?

–Soy un tío relajado. Hay que tener sangre fría y estar tranquilo para llevar este barco.

–¿Siente miedo por la velocidad que alcanza?

–Sí. El Malizia es muy rápido, pero no peligroso. Yo no tengo miedo, aunque no somos unos locos. Hoy hemos alcanzado los 26 nudos y en el lago italiano de Garda llegamos a mucho más. Allí no hay olas, es una superficie lisa y podemos ir más rápidos.

–¿Cuánto lleva navegando en esta «nave voladora»?

–Empecé en Italia hace tres meses, pero llevo navegando toda mi vida. Mi hermano Andrea también es aficionado, aunque él no compite en estos catamaranes GC32.

–¿A cuántos metros sobre la superficie del agua pueden ir?

–Aquí, en Mallorca, ayer pudimos levantarnos uno, pero el Malizia puede llegar a volar dos metros por encima del agua.

–¿Y su esposa Beatrice Borromeo vendrá a verle competir?

–No. Ella está triste por la muerte de su abuela. No vendrá a Mallorca.

–¿Había venido antes a Palma de Mallorca?

–No. Es la primera vez que la visito

–¿Y cuál es su impresión?

–Muy buena, porque la organización es perfecta y me ha gustado mucho el campo de regatas. Además, la bahía está muy bien.

–¿Se pondrá a la altura de lo que los paparazzi esperan de su presencia en Mallorca?

–(Risas) Depende de lo que aguarden de mí. No tengo intención de salir por la isla de marcha, aunque algo me tomaré. Quiero hacer vida como un tripulante más. Soy un tío tranquilo. Los paparazzi son bienvenidos.

Cuando acabamos la conversación se fue con su equipo a la terraza del Real Club Náutico a tomarse unos refrescos relajadamente, como es él. Y, pudiendo alojarse en un lugar animado, han preferido estar «arriba, en las montañas».

La expectación de esta noche en Palma de Mallorca es la cena BMW para celebrar los 100 años de la marca. De ahí que sólo hayan invitado a un centenar de personas, entre las que se encuentra el cocinero Martín Berasategui, que es embajador y uno de los máximos directivos de la compañía alemana de coches. Han tenido el gesto, con la Copa de Rey de Vela, de traer al Real Club Náutico un coche fantástico, un BMW, que es el único que existe en el mundo y que no se venderá hasta 2017. No existen fotos, pero lo hemos visto igual que lo verá el Rey Felipe VI cuando pase por las instalaciones del náutico el jueves antes de navegar.


¿COMO ESPERAN QUE NO LO AME?
 
Qué guapo, varonil y atractivo está Pierre; sólo le recortaría un poco la barba o el bigote, o de plano se lo quitaría la verdad :whistle:. Y también cada vez más lo veo parecidísimo a su padre, Stefano. Esta y otras entrevistas que he visto/leído de él, me corroboran que es un chico sencillo y carismático, igual que Alexandra, la cual sólo hay que esperar que crezca un poco más para que terminemos viendo su transformación en cisne (en Pierre fue pasadita la veintena que dio el gran cambio).

Andrea y Charlotte muy bellos, más antes que ahora, pero nunca me han dado la impresión de ser carismáticos ni cercanos, quizá por timidez o por falta de encanto de plano.

Qué bueno que hizo un viaje rápido para estar con Beatrice, quien se veía muy triste en el entierro de su abuela. Por ahora, no le veo ningún defectillo a Pierre :love:
 
Back