Pierre Casiraghi crea cuenta pública en Instagram

Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
1.044
Calificaciones
7.660
See which young royal has just joined Instagram!
MARCH 4, 2016 BY AINHOA BARCELONA

Welcome to Instagram, Pierre Casiraghi!Princess Caroline of Monaco's son has just joined the picture-sharing app and so far, the 28-year-old has posted three photos.

The snaps reflect Pierre's personal interests and hobbies. The first showed him aboard the Maserati yacht, his face full of elation as he completed a sailing race.

"Amazing race! #SydneyHobart #sailing #Monaco #Maserati @giosoldini," he wrote.

Pierre's first photo showed him aboard the Maserati yacht

The grandson of Hollywood star Grace Kelly is also a keen racer. Pierre is a regular fixture at the Monte-Carlo Historic Rally, a vintage car race that happens every year in January. The petrolhead has also taken part in various races including two in Germany.

https://www.instagram.com/pierrecasiraghi_official/

Source: http://www.hellomagazine.com/royalty/2016030430123/pierre-casiraghi-joins-instagram-photos/
 
Última edición:
Ya el tenia una cuenta en Instagram antes, solo que de forma privada, en una de las fotos de Pauline que se postearon aqui hace rato, habia una donde Pierre le comentaba a Pauline que Alexandra iba a estar en NY, para que se juntaran.
 
Di una vuelta por la cuenta y se ve aburrida! :p Yo quiero fotos más informales:LOL:
No creo que cuelgue fotos informales como te gustaría. Ya no es un adolescente y colgará sus actos oficiales y sus competiciones deportivas. Quizás algo privado como asistencia a bodas de amigos y celebraciones familiares. No esperemos que esta cuenta se parezca a la de Pauline.
 
No creo que cuelgue fotos informales como te gustaría. Ya no es un adolescente y colgará sus actos oficiales y sus competiciones deportivas. Quizás algo privado como asistencia a bodas de amigos y celebraciones familiares. No esperemos que esta cuenta se parezca a la de Pauline.
No espero que que su cuenta se parezca a la de Pauline! Simplemente me parece aburrido su ig. Las fotos de sus actos, competiciones y deportes las podemos encontrar en cotilleando, fanpages, etc. Segun mi parecer lo que Pierre quiere mostrar ya lo conocemos y francamente no veo el propósito de su nueva cuenta.
 
No espero que que su cuenta se parezca a la de Pauline! Simplemente me parece aburrido su ig. Las fotos de sus actos, competiciones y deportes las podemos encontrar en cotilleando, fanpages, etc. Segun mi parecer lo que Pierre quiere mostrar ya lo conocemos y francamente no veo el propósito de su nueva cuenta.


Es que él sabe que no todo el mundo cuenta con Cotilleando para estar al día.
 
Yo siempre lo he llamado Pierrino -con cariño:smuggrin:, claro- pero veo con asombro:wideyed: que en su cuenta propagandística de sus muchas aventuras al más puro estilo del bello Hamdan que le debe gustar más ser conocido como Pierre Rainier..........no Pierre Rainier Stéfano.........Pierre Rainier a secas. Ahora tengo un dilema:rolleyes:, si seguir llamándolo Pierrino o pasarme al Pierre Rainier..........
 
publicidad, me parece a mi

Como sabe que su hermana Charlotte le ha salido redondo lo de Gucci, que hasta le visten al caballo..........se ha subido él también al carro de buscar patrocinadores:whistle: para sufragar sus aventuras en altar mar......

Publicidad para Mónaco, también.

Eso lo ha aprendido muy bien de su tito Albert II......estos monegascos nunca pierden ocasión de hacer propaganda de su Roca........
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
334
Back