Pierre, Beatrice y Stefano en la nieve febrero de 2018 (1 Viewer)

Calificaciones
3.619
Me he puesto en contacto con la persona que publica las fotos y me dice que son de vacaciones en el mes de Enero.
Si ya están @SuperCotilla pido disculpas.

Calificaciones
3.619
Tengo entendido que se rumorea desde hace un mes y que estaría de unos 4 meses o asi, Hombre esa barriga no son de 8 meses.
Yo solo he citado la fuente. Pero es cierto que es una tripa de menos tiempo. Lo cierto es que guapa es ella en cualquier estado.

Calificaciones
7.884
Yo solo he citado la fuente. Pero es cierto que es una tripa de menos tiempo. Lo cierto es que guapa es ella en cualquier estado.
ya peor de donde está la fuente? hace un mes se rumoreo que estaba embarazada y que esperaba una niña, pero siempre se dijo que el bebe lo esperaba para principios de verano.

Calificaciones
105
Desde agosto, se informó que estaba embarazada. La primera información llegó con la misma revista que ella escribió, a pesar de que estaba embarazada de Stefan. Y justo cuando era el primer primer embarazo, la revista primero descubrió información y unos meses después la vimos con un estómago embarazado!!! Entonces ahora ella podría estar embarazada a los 7 meses

Calificaciones
105
y la fecha en que aproximadamente se publicó el artículo fue el 3 de agosto de 2017

Calificaciones
5.241
Todas estas fotos están en otro hilo. Y Beatrice no esta embarazada de 8 meses. Saludos!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)