Pierre, Beatrice y Alexandra en el desfile de Alberta Ferreti

A està Chica le colocas el vestido bien, mejor dos dedos arriba,le pones unas sandalias con otro esmalte de uñas le quitas la medalla de la virgen que no es el momento de llevarla y la pintas para que no se le vean brillos en la cara y un peinado en ondas o recogido pero con un poco de gracia y la chica una monada, ese chal tampoco le pega.
Ya podía haberle asesorado la cuñada que va sobrada de estilo.
Por otro lado la veo muy buena nena y eso es mejor que los centímetros .
No la conozco, no sé si es buena, mala, una santa o un mal bicho.
 
tumblr_prtwvfD1Li1turje1o4_250.png
tumblr_prtwvfD1Li1turje1o1_250.png
tumblr_prtwvfD1Li1turje1o2_250.png
tumblr_prtwvfD1Li1turje1o3_250.png

Beatrice and Pierre Casiraghi were greeted by the Italian designer, Alberta Ferretti, at the Alberta Ferretti Cruise 2020 Collection runway at the Monaco Yacht Club. (18/05/2019)
 
A todo esto, la Casa Principesca de Mónaco, se muere de fome, ya necesito ver las vacaciones de Carolina y los Casiraghi y el Pacha!!!!
 
a mi Alexandra siempre me da la misma impresión que Charlotte: no se bañan ni se lavan la cara para ir a un evento, el rostro siempre lo tiene brilloso pero de sudor de dos días al menos... perdón por el comentario (un buen derma que le controle el cutis y le enseñen a maquillarse, natural si quiere pero mucho sí se puede hacer)

de que sea fea o bonita, para gustos los colores, también pienso que podría sacarse mas ventaja, bien maquillada las facciones se afinan, hay que ver los videos de chicas coreanas los milagros que hacen!!!!
 
Back