Pierre, Beatrice y Alexandra en el desfile de Alberta Ferreti

Alexandra NO es fea, el problema es que sus hermanos por parte de madre son terriblemente bellos los tres y por eso siempre se va a ver como el patito feo de la familia, pero es una chica que puede sacarse partido, aunque la cara de pan la heredó de su padre, lastimosamente (Ernst Jr y Christian tienen la forma de la cara de Chantal, más fina).
Y para colmo de males Pierre se casa con una mujer bellísima también, entonces pues peor la comparación aún todavía.
Fea la infanta Elena por ejemplo, esa ni de joven ni de vieja.
 
Increíble que digan que Alexandra es fea. No es el bellezón de la madre, su hermana tampoco, y cuál es el problema que no sea muy alta? Bajita no es, quizás no tenga la altura promedio de la familia donde son todos altísimos. Tiene unos ojos preciosos, la sonrisa de la madre. En serio, ¿qué parámetros de belleza manejan para llamarla fea?

Es que lo es. Es bajita y poco agraciada físicamente. Decir eso no es ofender, es constatar un hecho objetivo. Y problema ninguno, en su caso no se tiene que ganar la vida ni por alta ni por guapa, así que poco importa.
 
Princess-Maria-Carolina-of-Bourbon.jpg
Esta no se pierde una...
Y ahi con las niñas haber si pillan noviete millonario.
 
Alexandra NO es fea, el problema es que sus hermanos por parte de madre son terriblemente bellos los tres y por eso siempre se va a ver como el patito feo de la familia, pero es una chica que puede sacarse partido, aunque la cara de pan la heredó de su padre, lastimosamente (Ernst Jr y Christian tienen la forma de la cara de Chantal, más fina).
Y para colmo de males Pierre se casa con una mujer bellísima también, entonces pues peor la comparación aún todavía.
Fea la infanta Elena por ejemplo, esa ni de joven ni de vieja.
Totalmente de acuerdo. Y ni que hablar de la prometida de su primo Louis, comparada con Alexandra es un mono tití escapado del zoológico.
 
.
Totalmente de acuerdo. Y ni que hablar de la prometida de su primo Louis, comparada con Alexandra es un mono tití escapado del zoológico.
Pues yo veo mucho más linda a Marie que a Alexandra, y sigo diciendo que la veo fea y no me vale que la Infanta Elena sea más fea todavía, aparte de que tiene 55 años y Alex en dos meses 20. También comparando Elena mide 1,78, en altura gana por goleada total.
 
.

Pues yo veo mucho más linda a Marie que a Alexandra, y sigo diciendo que la veo fea y no me vale que la Infanta Elena sea más fea todavía, aparte de que tiene 55 años y Alex en dos meses 20. También comparando Elena mide 1,78, en altura gana por goleada total.
Alexandra tiene unos ojos preciosos, Elena un porte y una altura que muchas envidiarían. No son bellas en un todo como lo sería Charlotte, desde luego pero a la futura de Louis no le veo nada de atractivo, pero bueno, para gustos, colores;)
 
Alberta-Ferretti-6.jpg


La Longoria es una chonaka ordinaria al por mayor....qué risas sin ton ni son, qué bocaza, esos dos filetes de pavo encseñando a modo de pechuga, ese moreno gitanko, además una vez despojada de chapa y pintura es un retaco feo .

Que tipa más vomitiva, parece además que estuviese intentando ligar con Pierre.

Con lo fina que es Beatrice, aunque he de decir que ha perdido mucha guapura en el rostro, no la veo como antes a Beatrice, ha perdido frescura, belleza, no sé, no la veo bien, antes era espectacular de fina y guapa-
 
De verdad que por mucho que digáis no veo esos ojos preciosos ¡si son dos puñaladas en un saco de gomas!, y nariz de cerdito, yo la veo fea, insisto, no para salir corriendo del susto, pero fea.
Y además la viste el enemigo, ¡vaya churro de vestido! apañado de cualquier manera.
 
Ay a mí me cae bien Eva Longoria, y además la encuentro preciosa!! Viva Eva, jajaja.

A Alexandra también la encuentro feílla. Pero probablemente pasaría más piola si no estuviera rodeada de parientes de tan suma belleza (hermanos, mucho más que primos, excepto quizá los de Albert pero son muy chicos todavía). Además, es cierto lo que dicen algunas, que tiene cara de galleta o de queso, y no es porque sea gordita, sino que porque es su forma de cara. De hecho, es muy delgada y aún así la tiene.

SIN EMBARGO, es cierto que es una persona segura. Hay que ser muy valiente para usar el mismo vestido que la hermana accidentalmente top model, sabiendo que la van a comparar aquí y en la quebrada del ají. También es cierto que tiene una sonrisa bonita, y carisma.

Pero de que es feílla, lo es. En mi opinión, claro. Aunque, como hemos visto en el foro, no es una opinión minorista.
 
A està Chica le colocas el vestido bien, mejor dos dedos arriba,le pones unas sandalias con otro esmalte de uñas le quitas la medalla de la virgen que no es el momento de llevarla y la pintas para que no se le vean brillos en la cara y un peinado en ondas o recogido pero con un poco de gracia y la chica una monada, ese chal tampoco le pega.
Ya podía haberle asesorado la cuñada que va sobrada de estilo.
Por otro lado la veo muy buena nena y eso es mejor que los centímetros .
 
Back