Pierre, Beatrice y Alexandra en el desfile de Alberta Ferreti

Princess-Maria-Carolina-of-Bourbon.jpg
 
Para mí tiene cara de galleta, qué quieres que te diga. Le falta gracia, le falta madurez. Jamás la vi bien vestida, y mira que debe tener para elegir. Tiene aspecto de adolescente en desarrollo, y ser bajita no la ayuda en ese aspecto. Sosa, totalmente sosa. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
Le falta encontrar su estilo, eso sí, está creciendo aún .
 
Alexandra es la mas fea de todos los hijos de Carolina. No es fina de rasgos.Tiene cara de queso.
Es regordeta.
Aquella echarpe animal print marron con ese vestido se lian a tortas.
Y la medalla al cuello con toda la enredadera que es la parte superior de vestido se ve mal.
Simpatica, alegre es, fina no.
 
En los parámetros de la envidia , a mi me parece que tiene bellas facciones ,solo necesita depilarse un poco las cejas y pintarse esos bellos ojos rasgados que tiene
Ya estamos, si alguien opina que otro alguien es feo ¡es envidia!, pues no, es sencillamente distinto gusto, distinto parecer y distinta opinión. Un poquito de respeto hacia l@s forer@s y no insultar llamando envidios@s no vendría mal.
 
Por Dior, que feo se le ve ese vestido a Alexandra, la eleccion de las zapatillas, el chal, el peinado y el color de uñas también es muy desafortunado, un rotundo NO!!!
 
Lo que menos me pega es el chal pero yo la veo bien, no es espectacular, tiene un físico normal y lo más importante se acepta y no parece sentirse insegura con su físico ni persona de momento no ha caído en cirugias de careto, extensiones y t*tas postizas! Me indica que está equilibrada, el gusto es aparte
A veces nos meten a iconos de belleza femenina que ni tan siquiera nacieron mujeres
 
Back