Pierre, Beatrice y Alexandra en el desfile de Alberta Ferreti

Increíble que digan que Alexandra es fea. No es el bellezón de la madre, su hermana tampoco, y cuál es el problema que no sea muy alta? Bajita no es, quizás no tenga la altura promedio de la familia donde son todos altísimos. Tiene unos ojos preciosos, la sonrisa de la madre. En serio, ¿qué parámetros de belleza manejan para llamarla fea?
Los mismos que tú para decir que tiene los ojos preciosos o que todos los demás son altísimos, cada uno habla de la feria según le va en ella, la única altísima de esa familia es Charlene, Alexandra es bajita y no pasa nada por serlo, es feíta, no un monstruo pero sí feuchina.
 
beatrice-casiraghi-princess-alexandra-of-hanover-and-pierre-casiraghi-picture-id1150147686
pierre-casiraghi-and-wife-beatrice-casiraghi-attends-the-alberta-picture-id1150147281
princess-alexandra-of-hanover-beatrice-casiraghi-pierre-casiraghi-and-picture-id1150154255
princess-alexandra-of-hanover-beatrice-casiraghi-pierre-casiraghi-and-picture-id1150152430
le faltarían dos tallas de busto , para que se le viera mejor (aclaro, no es seximo simplemente es algo practico , la parte de arriba luciria mejor )
 
Increíble que digan que Alexandra es fea. No es el bellezón de la madre, su hermana tampoco, y cuál es el problema que no sea muy alta? Bajita no es, quizás no tenga la altura promedio de la familia donde son todos altísimos. Tiene unos ojos preciosos, la sonrisa de la madre. En serio, ¿qué parámetros de belleza manejan para llamarla fea?
parecía que iba a ser alta y no es fea
487749526.jpg
 
Me parece muy dulce pero de verdad el vestido no es que le siente mal, es que parece que lo lleva mal puesto , además es que morena le favorecería mal , pero es que no lo lleva acoplado y Eda tira en el cuello .
La actitud es de 10 y la relación con la cuñada se ve cordial .
 
Increíble que digan que Alexandra es fea. No es el bellezón de la madre, su hermana tampoco, y cuál es el problema que no sea muy alta? Bajita no es, quizás no tenga la altura promedio de la familia donde son todos altísimos. Tiene unos ojos preciosos, la sonrisa de la madre. En serio, ¿qué parámetros de belleza manejan para llamarla fea?
En los parámetros de la envidia , a mi me parece que tiene bellas facciones ,solo necesita depilarse un poco las cejas y pintarse esos bellos ojos rasgados que tiene
 
Increíble que digan que Alexandra es fea. No es el bellezón de la madre, su hermana tampoco, y cuál es el problema que no sea muy alta? Bajita no es, quizás no tenga la altura promedio de la familia donde son todos altísimos. Tiene unos ojos preciosos, la sonrisa de la madre. En serio, ¿qué parámetros de belleza manejan para llamarla fea?
Para mí tiene cara de galleta, qué quieres que te diga. Le falta gracia, le falta madurez. Jamás la vi bien vestida, y mira que debe tener para elegir. Tiene aspecto de adolescente en desarrollo, y ser bajita no la ayuda en ese aspecto. Sosa, totalmente sosa. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
 
Increíble que digan que Alexandra es fea. No es el bellezón de la madre, su hermana tampoco, y cuál es el problema que no sea muy alta? Bajita no es, quizás no tenga la altura promedio de la familia donde son todos altísimos. Tiene unos ojos preciosos, la sonrisa de la madre. En serio, ¿qué parámetros de belleza manejan para llamarla fea?


A mi me parece que esta preciosa. Sobre todo es bastante discreta y por lo poco que se le ve en publico, se ve que es buena gente y muy amable. Siempre con su sonrisa. Yo para nada la veo fea en lo minimo.
 
Back