Piercing en el pezon

S

Sor Rita

Guest
Buenas, pongo el tema aquí porque no sé muy bien donde jaja
Alguna os habéis hecho el piercing en el pezon? Yo me lo quiero hacer pero me da miedo , debe doler ahí un montón , como fue vuestra experiencia? Tengo una crema anestésica que quizá si duele mucho puede venir bien
También he oído que dan muchos problemas de infecciones y cosas así, os ha pasado?
 
Me quedo en el hilo, me interesa el tema. Yo también estoy pensando en hacerme un piercing en el pezón pero por twitter y tal he leido que duele mucho, y me da un poquito de miedo
 
Hola!

Yo me los hice en ambos pechos. No me pusieron anestesia, pero si me pusieron dos hielos que me quemaron el pezón hasta insensibilizarlo, añadir que tengo el pecho operado por la areola y mi sensibilidad hasta ese momento era mas bien nula y no note nada.

Problemas? Si, nunca se curan. Supuran siempre. Cuando te los haces ya te lo dicen, de 1 a 2 veces al día si o si hay que limpiarlo de por vida.
Luego la bola del pendiente puede crearte una pequeña ulcera en el pezón por el contacto constante, a servidora en uno le paso a los tres meses de tenerlo y fue el primero en irse fuera.

Al año de tenerlos, el del pecho que me quedaba, se me infecto. Ademas, duchándote, con la ropa, sujetadores lenceros y demás, suele engancharse y me "raje" un poco el pezón, cosa que duele bastante.

Tema sexual, cada vez que alguien meta la boca ahí, hay que limpiarlo si o si sin mucha demora.

Quedan muy bonitos, y hay cada pendiente que es una pasada... Pero después de dejarme 100€ (Los del pecho suelen ser mas caros que el resto, al menos donde vivo) puedo decir que no me lo haría ni loca. Pero si gusta mucho, pues nada, adelante, quizás tengas suerte y no se te infecte, pero el pecho es un lugar muy delicado y con bastantes bacterias, el anillador/a suele avisarte de todo esto antes.

Y dejan cicatriz una vez te los quitas, en forma de puntos blancos.
 
A ver, los piercings duelen pero es un dolor totalmente soportable. Yo tengo los dos y aparte del dolor del momento pues sin mas, molesta un poco los primeros dias y a veces si se engancha. Con tener cuidado con no tener el periodo y tal es suficiente.
 
Lo tuve y bien. Me dolió muy poco hacérmelo (teniendo la regla) y curó muy bien, aunque al año de tenerlo lo enganché y se me infectó. Pero nada, tres días con pomada antibiótica y listo.
Me lo quité porque se me enganchaba mucho con las correas de los bolsos (no suelo usar sujetador, y claro, no iba "protegido) y en el s*x*.
 
Me quedo en el hilo, me interesa el tema. Yo también estoy pensando en hacerme un piercing en el pezón pero por twitter y tal he leido que duele mucho, y me da un poquito de miedo
es que yo también he visto vídeos en yt y dicen eso mismo y me echa para atrás
Hola!

Yo me los hice en ambos pechos. No me pusieron anestesia, pero si me pusieron dos hielos que me quemaron el pezón hasta insensibilizarlo, añadir que tengo el pecho operado por la areola y mi sensibilidad hasta ese momento era mas bien nula y no note nada.

Problemas? Si, nunca se curan. Supuran siempre. Cuando te los haces ya te lo dicen, de 1 a 2 veces al día si o si hay que limpiarlo de por vida.
Luego la bola del pendiente puede crearte una pequeña ulcera en el pezón por el contacto constante, a servidora en uno le paso a los tres meses de tenerlo y fue el primero en irse fuera.

Al año de tenerlos, el del pecho que me quedaba, se me infecto. Ademas, duchándote, con la ropa, sujetadores lenceros y demás, suele engancharse y me "raje" un poco el pezón, cosa que duele bastante.

Tema sexual, cada vez que alguien meta la boca ahí, hay que limpiarlo si o si sin mucha demora.

Quedan muy bonitos, y hay cada pendiente que es una pasada... Pero después de dejarme 100€ (Los del pecho suelen ser mas caros que el resto, al menos donde vivo) puedo decir que no me lo haría ni loca. Pero si gusta mucho, pues nada, adelante, quizás tengas suerte y no se te infecte, pero el pecho es un lugar muy delicado y con bastantes bacterias, el anillador/a suele avisarte de todo esto antes.

Y dejan cicatriz una vez te los quitas, en forma de puntos blancos.
Prima la crema anestesica es una que tengo yo y uso para los pirsins , c cuando me hice el de la nariz no me dolió nada en el momento que me lo hice (luego ya si)
Y yo no estoy operada , pero aún así he oído que duele y mucho y es muy complicado por tema infecciones y eso
Gracias por el mensaje !
 
es que yo también he visto vídeos en yt y dicen eso mismo y me echa para atrás

Prima la crema anestesica es una que tengo yo y uso para los pirsins , c cuando me hice el de la nariz no me dolió nada en el momento que me lo hice (luego ya si)
Y yo no estoy operada , pero aún así he oído que duele y mucho y es muy complicado por tema infecciones y eso
Gracias por el mensaje !
El dolor no debería preocupar desde mi punto de vista. Es cosa de segundos. Además, son segundos para tener algo el resto de tu vida

Yo no usé crema anestésica ni nada, y bien. Sólo se me infectó una vez en años, así que mie experiencia es que curan bien
 
es que yo también he visto vídeos en yt y dicen eso mismo y me echa para atrás

Prima la crema anestesica es una que tengo yo y uso para los pirsins , c cuando me hice el de la nariz no me dolió nada en el momento que me lo hice (luego ya si)
Y yo no estoy operada , pero aún así he oído que duele y mucho y es muy complicado por tema infecciones y eso
Gracias por el mensaje !

Tema dolor, cada persona es diferente.
En mi caso, el umbral que tengo es muy alto. Me hice el de la lengua hace años atrás y no fue nada.

Como ves, suele infectarse a menudo por lo que dicen las primas. Yo me acabé cansando de tener que estar atenta a limpiarlo. Y ahora en verano con la piscina y el mar, ojo, la humedad no es buena los primeros meses. El agua de mar muy limpia no está,y lo sabemos todos por mucho que se diga que cura...?

Repito, si es dolor, anestesia en pomada y si el anillador/a tiene en spray que aplique, si no, tampoco te pierdes nada.
 
Yo me hice uno en el pezón hará cosa de 2 años y la verdad es que me dolió un montón y no se me pasó rápido el dolor. Lo peor es que cada cierto tiempo se me infecta y me sale un bultito feo que también duele y tengo que ir con mucho cuidado en el día a día (en el s*x* ya ni te cuento). Lo bueno es que queda muy mono y sexy ☺️
 
Hola, yo tengo en un pecho. Dolió en el momento de hacerlo y al día siguiente. Sólo se me ha infectado una vez en 6 años. Haya que tener un poco de cuidado porque se pueden enganchar, pero por ejemplo yo llevo ese, pero no los pendientes de las orejas, ya que se me enganchaba mucho más el pelo.
 
Buenas, pongo el tema aquí porque no sé muy bien donde jaja
Alguna os habéis hecho el piercing en el pezon? Yo me lo quiero hacer pero me da miedo , debe doler ahí un montón , como fue vuestra experiencia? Tengo una crema anestésica que quizá si duele mucho puede venir bien
También he oído que dan muchos problemas de infecciones y cosas así, os ha pasado?
Yo me lo he agujereado 3 veces. Dos el izquierdo( se me cerró porque me lo quité unos meses) y una el derecho. A mí me pincharon un poco de anestesia( era ATS ) y ni noté nada. Ya no llevo desde que fui mamá, eso de quitarlo y ponerlo cada vez que daba la teta me daba pereza. No duele, no molesta, solo limpieza diaria de agua y jabón.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
294
Back