Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith, entre los matrimonios más estables de Hollywood

Me parecen una pareja estupenda, ella con más kilos o menos kilos es guapa y él todo un señor, tal y como va el mundo del famoseo y no tan famoseo, que se le da una importancia exagerada al físico más que a la personalidad, me parece genial que sigan juntos y tan enamorados, muchos hombres tendrían que aprender de otros que les importa más tener a su lado a un maniquí para adornarles que a una persona por la que sientan amor con la que compartir su vida.
 
Ella está gorda gorda y gorda. Pero muy gorda.
Me recuerda a la Goyanes.
Que le guste a él no significa que para el resto "sea rellenita" o "esté contenta con su cuerpo".
Independientemente de las modas anoréxicas instaladas hoy en día, la señora está gorda.
Y cuando estaba mona y preciosa era cuando comenzó el noviazgo y la vida en común con él.
.
A mi, que ella se encuentre bien y que a él le guste me da exactamente igual: yo la veo gorda.
Porque lo está.

Qué triste que lo único que se vea en estas fotos es a una persona gorda y no a dos personas que trasmiten mucho con su presencia en cuanto a sus sentimientos...

El hilo no va de si de si es gorda que es algo obvio y no creo que esta mujer se ofenda que le llamen gorda porque igualmente es algo obvio... Ya le gustaria a muchas y a muchos tener esa seguridad teniendo ese peso... He conocido que chicas que estando bastante más delgadas que esta mujer tienen unas inseguridades que meten miedo...

!Critiquemos mentes, no cuerpos!
 
Qué triste que lo único que se vea en estas fotos es a una persona gorda y no a dos personas que trasmiten mucho con su presencia en cuanto a sus sentimientos...

El hilo no va de si de si es gorda que es algo obvio y no creo que esta mujer se ofenda que le llamen gorda porque igualmente es algo obvio... Ya le gustaria a muchas y a muchos tener esa seguridad teniendo ese peso... He conocido que chicas que estando bastante más delgadas que esta mujer tienen unas inseguridades que meten miedo...

!Critiquemos mentes, no cuerpos!

A mí me transmite lo mismo la foto de hace varios años hecha en la playa que la de actualidad. Como no los conozco personalmente y no detecto en foto lenguaje corporal ..pues veo poquito ..lo justo.
E independientemente de lo bien que ella se encuentre y de lo que a tí te transmita en foto -lo cual es loable y acepto- yo sigo,viendo una mujer gorda.
No con sobrepeso, gorda.
Y no deseo ofenderla porque puedo suponer, entre otras cosas, que mi opinión le importe bien poco, y porque si le molesta que le digan gorda es porque no se mira en el espejo.
 
El caso es que la chica estaba bastante guapa antes, ¿qué le pasó?¿tiroides? la palabra gordita no es muy adecuada porque lo suyo es obesidad, pero chicas, está casada con Pierce Brosnan, repito, ésa "gorda" es la que cuando abre los ojos por las mañanas lo primero que ve es a ¡¡¡¡Pierce Brosnan!!!! sólo por eso es mi ídolo. Le recomendaría que se cuidara pero la daría mi enhorabuena.
Pierce sabe por desgracia lo que es la viudez, el físico le debe importar un carajo, valorará otras cosas. Él me resulta un tipo espectacular, con mucha clase y distinguido. Dicen que en las distancias cortas es todo un señor.
 
Sí, ahi donde lo ven, el bello Brosnan ha sido siempre hombre de una sola mujer y marido fiel y enamorado. Muy familiar y responsable. Estaba muy enamorado de Cassandra, mayor que él, que habia sido chica Bond en "Solo para tus ojos", y que aportó dos hijos al matrimonio que él trató como si fuesen suyos y de los que s hizo cargo cuando ella murió. La hijastra también ha muerto de cáncer.

Recuerdo que cuando empezó a salir con Keely siempre se metian con ela por su sobrepeso.No entendian que él pudiese enamorarse de una mujer asi ni que siga enamorado de ella. Asi es esta sociedad, que no respeta a la gente por su valia sino por su apariencia. Y encima hay mucha envidia, porque como dice la forera ¡es la mujer que se despierta con Pierce Brosnan a su lado! Que es buen marido, buen padre y todo un caballero.
 
Esta muy gorda, sí. ¿Y qué? La mujer tiene una enfermedad y me imagino que cosas más serias de las que preocuparse. Dice mucho de él que no quisiera que se operara por ser arriesgado para su salud.

Cuando la conoció ella tenía un cuerpazo pero si hubiera sido eso lo que le atrajo de ella ya la hubiera dejado.

Él es espectacular. No sólo es un hombre guapísimo sino muchas cosas más. Con su primera mujer estuvo hasta el final, y se hizo cargo de los hijos de ella, y con la segunda está a pesar de todo. Otros hubieran salido corriendo. Me quito el sombrero.
 
la verdad que hay poco tema aquí.....
El es un hombre MAYOR, físicamente de "atractivo" están tal cual...
lo anormal seria un Pierce Brosman con una socialite de 30 años..y vendiendo su felicidad "en un blog...
f4455b97e9229548d25f485b2b09c952.jpg


tampoco la veo mal a ella, ....
además es mas joven que el.
Keely-Shaye-Smith-weight-gain2.jpg
 
la verdad que hay poco tema aquí.....
El es un hombre MAYOR, físicamente de "atractivo" están tal cual...
lo anormal seria un Pierce Brosman con una socialite de 30 años..y vendiendo su felicidad "en un blog...
f4455b97e9229548d25f485b2b09c952.jpg


tampoco la veo mal a ella, ....
además es mas joven que el.
Keely-Shaye-Smith-weight-gain2.jpg

No entiendo que pretendes decir con este post ¿que él está mayor? Claro, tiene su edad... O quizás sigues con el tema de que ella es oronda, que ya decimos que no tiene importancia para nadie... Lo importante es que son una pareja feliz.
 
.........
:LOL:

No iba por los comentarios en el hilo, sino por el titular. Desgraciadamente, en el mundo de famoseo y meca del Cine. una pareja asi, no es lo habitual.
En mi opinion, debería serlo.
Un poco de lectura subyacente...
En fin....
;)
 

Adjuntos

  • upload_2016-5-19_11-32-5.png
    upload_2016-5-19_11-32-5.png
    235,3 KB · Visitas: 60
Back