Pierce Brosnan, actor

¡Amamos a Pierce Brosnan! Se ganó mi corazón en Mamma Mía y después de eso, lo apaño en todo <3

gra_2191.jpg


jajajajajaja....galgata, mira que lo he seguido y no conocía esta película. Y, con Meryl Streep, otra grande que me encanta!

Mamma Mia! (2008)
T | 1h 48min | Comedy, Family, Musical | 13 August 2008 (Spain)



The story of a bride-to-be trying to find her real father told using hit songs by the popular '70s group ABBA.
Director:
Phyllida Lloyd
Writers:
Catherine Johnson (screenplay), Catherine Johnson (musical book)
Stars:
Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried | See full cast & crew »


Y, el 2018, vuelve!

http://www.imdb.com/title/tt6911608/?ref_=nm_flmg_act_1

Plot unknown. Sequel to the 2008 musical comedy ' Mamma Mia!'.
Director:
Ol Parker
Writer:
Ol Parker
Stars:
Lily James, Dominic Cooper, Amanda Seyfried | See full cast & crew »
 
Pierce Brosnam , a mi siempre me ha gustado como James Bond . Creo que da la talla . A las chicas les encanta .
En Remington Steele es cuando se dio a conocer en España .
 
Pierce Brosnam , a mi siempre me ha gustado como James Bond . Creo que da la talla . A las chicas les encanta .
En Remington Steele es cuando se dio a conocer en España .

Hombre, hay que reconocer que es atractivo...! jajajajaja
Pero, como actor, y ya dejando de lado su físico, la verdad, yo creo que es bastante buen actor y que, de todos los que han interpretado a bond, ha sido el mejor. Al menos, desde mi punto de vista.

Y, en Remington Steele, fue gracias a mis hermanos que estaban enganchados a la serie, que lo conocí.
 
@loca

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Pierce-Brosnan-fallos-james-bond

El actor confiesa cuál fue la causa de su fracaso
Pierce Brosnan tiene claro en qué fallaron sus películas de James Bond
Pierce Brosnan está tan frustrado con sus películas de James Bond como el resto del mundo. En una reciente entrevista, el actor ha confesado que no está nada conforme con algunas de las decisiones tomadas en aquella época, de la que no se siente muy orgulloso.

Adrián de Miguel 08-05-2017
Pierce-Brosnan-tiene-claro-en-que-fallaron-sus-peliculas-de-James-Bond_landscape.jpg

Un agente 007 poco convencido
Parece que Pierce Brosnan no está del todo satisfecho con su temporada de beber martinis, ligar con bellas damas y acabar con los malos. El actor que encarnó a James Bond hasta en cuatro películas se ha sincerado con la revista Total Film 15 años después de abandonar la franquicia tras 'Muere otro día'. Y l verdad es que nada salió como el actor esperaba.

"Hubo cierta frustración creciendo dentro de mí conforme las películas avanzaban, que veía lo que ocurría con el mundo a mi al rededor y con las películas", confiesa Brosnan en la publicación. "Yo quería que Bond fuese un poco más seco y real. Más sucio y deprimido, pero los guiones y los escenarios eran cada vez más extravagantes".

El actor se refiere sin duda a que buscaba interpretar un Bond más al estilo del que da vida Daniel Craig. Un Bond bruto, desaliñado, con muy mala leche, pero siempre elegante. Algo que ha funcionado realmente bien para la franquicia, pero que resulta difícil de imaginar conduciendo un coche invisible o haciendo surf sobre una terriblemente irreal ola de CGI.

Pero Brosnan se ha disculpado con sus fans alegando que él sólo pretendía seguir la corriente ("go with the flow") y dejarse llevar los los responsables de la franquicia, aunque esto supusiese su decadencia. "Me lo pasé muy bien en 'Muere otro día'", asegura. "Había muchas cosas que leí en el guión y eran ridículas, como lo del coche invisible, pero sólo traté de actuar lo mejor que pude y creer en los guionistas".

"Realmente te puede dar un gran dolor de cabeza y un fuerte estrés tratando de tar un poco de sentido a la creatividad", concluye Brosnan disculpando, en cierto modo, a las terribles decisiones de los guionistas de las películas.



Para mí ha sido de los mejores Bond, no hay disculpas que valgan. El "gentleman" ha ganado mucho con los años, como hombre y actor, me encanta.
 
Extraído de la página de Facebook de Pierce Brosnan:

"La última escena en mi primera película "the long good friday" protagonizada por el extraordinario sr. Bob hoskins. Esperé toda la noche para hacer esta toma, y luego el director John Mckenzie dijo bien, tu en el frente con el arma... Qué...!! Yo quería conducir el coche... Steve Mc Queen style como!! Poco sabía yo que iba a compartir la pantalla en uno de los grandes finales de la película frente a un actor tan magnético como el Sr. Bob hoskins... para top, bob se había ido a casa por la noche, él era solo un trozo de cinta atascada En la cámara para una línea de ojos... John Mckenzie condujo mientras me daba indicaciones, mientras phil méheux laminado la cámara en el asiento trasero, crucero por el strand a las 4 AM... bienvenido al cine kid." Pierce Brosnan

upload_2017-8-15_12-8-11.png
 
Extraído de la página de Facebook de Pierce Brosnan

"... recuerdo este día como si fuera ayer... fue una mañana de San Francisco en el set de "Mrs. Doubtfire"... un paseo por fructificación... pensé que podríamos estar allí toda la mañana tratando de conseguir el Tiro, Robin lo clavó en la segunda toma. Estoy muy orgullosa de haber sido parte de esa película y haber conocido al gran Robin Williams" Pierce Brosnan

upload_2017-8-15_12-10-23.png
 
Back