Pierce Brosnan, actor

The foreigner, 13 octubre

19424400_10154617260122091_4565913746253432055_n.jpg



 
@loca

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Pierce-Brosnan-fallos-james-bond

El actor confiesa cuál fue la causa de su fracaso
Pierce Brosnan tiene claro en qué fallaron sus películas de James Bond
Pierce Brosnan está tan frustrado con sus películas de James Bond como el resto del mundo. En una reciente entrevista, el actor ha confesado que no está nada conforme con algunas de las decisiones tomadas en aquella época, de la que no se siente muy orgulloso.

Adrián de Miguel 08-05-2017
Pierce-Brosnan-tiene-claro-en-que-fallaron-sus-peliculas-de-James-Bond_landscape.jpg

Un agente 007 poco convencido
Parece que Pierce Brosnan no está del todo satisfecho con su temporada de beber martinis, ligar con bellas damas y acabar con los malos. El actor que encarnó a James Bond hasta en cuatro películas se ha sincerado con la revista Total Film 15 años después de abandonar la franquicia tras 'Muere otro día'. Y l verdad es que nada salió como el actor esperaba.

"Hubo cierta frustración creciendo dentro de mí conforme las películas avanzaban, que veía lo que ocurría con el mundo a mi al rededor y con las películas", confiesa Brosnan en la publicación. "Yo quería que Bond fuese un poco más seco y real. Más sucio y deprimido, pero los guiones y los escenarios eran cada vez más extravagantes".

El actor se refiere sin duda a que buscaba interpretar un Bond más al estilo del que da vida Daniel Craig. Un Bond bruto, desaliñado, con muy mala leche, pero siempre elegante. Algo que ha funcionado realmente bien para la franquicia, pero que resulta difícil de imaginar conduciendo un coche invisible o haciendo surf sobre una terriblemente irreal ola de CGI.

Pero Brosnan se ha disculpado con sus fans alegando que él sólo pretendía seguir la corriente ("go with the flow") y dejarse llevar los los responsables de la franquicia, aunque esto supusiese su decadencia. "Me lo pasé muy bien en 'Muere otro día'", asegura. "Había muchas cosas que leí en el guión y eran ridículas, como lo del coche invisible, pero sólo traté de actuar lo mejor que pude y creer en los guionistas".

"Realmente te puede dar un gran dolor de cabeza y un fuerte estrés tratando de tar un poco de sentido a la creatividad", concluye Brosnan disculpando, en cierto modo, a las terribles decisiones de los guionistas de las películas.

 
En cualquier caso, demuestra inteligencia y sensibilidad y

que no sólo es una cara y cuerpazo espectacular.
 



http://www.amctv.es/series/the-son

La serie de 10 episodios, producida por AMC y Sonar Entertainment, está protagonizada por el reconocido actor Pierce Brosnan (‘El mañana nunca muere’) y cuenta con la participación del interprete español Carlos Bardem (‘Celda 211’, ‘Club de Cuervos’).


Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, ‘The Son’ explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del Siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios.

http://www.amctv.es/videos/the-son-la-primera-temporada-disponible-bajo-demanda
 
Back