Pienso que los ojos azules es uno de los rasgos de belleza mas sobrevalorados del mundo

¿Los ojos azules son sobrevalorados?

  • Si , por supuesto

    Votos: 104 63,8%
  • No

    Votos: 59 36,2%

  • Total voters
    163
Los ojos son el reflejo del alma.
Un alma bonita, tiene unos ojos bonitos, independientemente del color...
 
Sin menospreciar a ninguno, habrá colores de ojos que nos resulten más bonitos que otros..en xmi caso, los de mi pareja verdes-miel xa mi los mas bonitos.
Pero es cierto que tengo conocidas que se sintieron orgullosas xq sus hijos nacían con ojos claros (de algún ancestro) y no les cambiaron de color. RI DI CU LAS. Es como otra característica más : color de pelo, color de la piel...que depende del gusto de cada uno, xo no te hace mejor ni peor persona.

Ayer estuve con una niña de 1 año con unos ojos marrones preciosos, q me trasmitían mucho más que los de su hermana que eran claros..
 
Última edición:
Los ojos claros son muy bonitos
canal-4-chica-ojos-celestial-bellos-hollywood-alexandra-daddario.jpg
 
Los ojos más feos que he visto han sido azules (sobre todo si son demasiado claros) pero también los más bonitos. Una persona de pelo oscuro con unos ojos azules o verdes me suele parecer mucho más atractiva que con los ojos de otro color.

El color más feo dentro de mis gustos es uno que no es ni marrón ni verde.
 
Yo creo que depende de la expresividad que los ojos tengan, pero que los azules pueden llegar a verse algo más monótonos si estás por ejemplo, en un país nórdico (no aquí, obviamente :)) que los oscuros o marrones, de éstos sí he visto más tonalidades.
Sí que llaman la atención los ojos azules en gente muy morena, así como los ojos oscuros que gente muy rubia, esos contrastes son preciosos.

Los ojos que más me han llamado la atención, son unos color miel claro en una chica polaca con piel clara y cabello negro....no podías dejar de mirarla...:love:
 
Los ojos azules es que envejecen mal. No los ojos, me refiero al aspecto de las personas que los tienen. De jovencitos les da un aspecto angelical, pero con los años parecen ojos de persona mayor, con cataratas, más cuanto más grisáceos sean. Eso con los verdes y marrones no pasa.
En lo que estoy de acuerdo es que unos ojos claros con pelo oscuro es una mezcla ESPECTACULAR.
 
Yo creo que los ojos azules son bonitos, el problema és que el cine y la publicidad han abusado demasiado de ellos. Los ojos mas bonitos que he visto en la vida eran de color entre azul y verde claro, un turquesa espectacular.

Otra cosa, en España aun es bastante relativo porque hay bastante gente con los ojos azules. Però el fanatismo que tienen los latinos que conozco es digno de espectaculo. Igual pasa con la gente de piel clara.
 
Back