Piel Grasa y deshidrata a la vez ¿Que hacer?

Otra pregunta primas ¿que cremas de proteccion solar recomendais? Porque suelen dar grasa y para mi es imprescindible llevar SPF ¿usais alguna o alguna bb con SPF ?
 
Otra pregunta primas ¿que cremas de proteccion solar recomendais? Porque suelen dar grasa y para mi es imprescindible llevar SPF ¿usais alguna o alguna bb con SPF ?

Yo uso la mítica Fusion Water de ISDIN. Similar tienes la Age Repair de ISDIN. Hay otro parecido en textura acuosa que es el Rilastil water touch. Tengo piel grasa y la verdad que la Fusion va muy bien, pero el Rilastil es la mitad de barato. Me gustaría probar este último cuando se me acabe.
 
Otra pregunta primas ¿que cremas de proteccion solar recomendais? Porque suelen dar grasa y para mi es imprescindible llevar SPF ¿usais alguna o alguna bb con SPF ?

a mi me mandó la dermatóloga heliocare oil free . Y la de fw de isdin también la suelo usar y bien.
ambas las venden también con color.
 
Primas me estoy planteando comprar una sauna facial. Mi pregunta es , tras el vapor ¿Sabéis de alguna mascarilla o producto para cerrar el poro una vez limpio? Gracias!!!!
 
Muchas veces al tratar la piel grasa se nos va la mano y por eso la deshidratamos, lo digo por experiencia, no es cuestión de quitar todo lo graso, ya ue la piel necesita tener un poco de pantalla.
 
Yo tengo la piel grasa deshidratada y lo que me ha ido fenomenal y que he notado mejoria ha sido con la doble limpieza, el gel limpiador espumoso de Cerave que no reseca nada, la niacinamida, el marine hialuronics de The ordinary (textura nada grasa), acido lactico, crema para por la noche en formato gel (yo uso la de Aqua de Cien) basicamente para sellar, y por la mañana o bien la bb cream de Missha (la mejor que he probado con diferencia) o el protector solar con color oil free de Avene
 
Hola Mario, podrías desglosar tu rutina? quiero probar tu rutina pues yo también tengo la cara grasa (frente, zona T y nariz) y la zona de las mejillas bastante seca y deshidratada...

Muchas gracias!
Yo tengo la piel grasa deshidratada y lo que me ha ido fenomenal y que he notado mejoria ha sido con la doble limpieza, el gel limpiador espumoso de Cerave que no reseca nada, la niacinamida, el marine hialuronics de The ordinary (textura nada grasa), acido lactico, crema para por la noche en formato gel (yo uso la de Aqua de Cien) basicamente para sellar, y por la mañana o bien la bb cream de Missha (la mejor que he probado con diferencia) o el protector solar con color oil free de Avene
 
¡Hola primas!
Os cuento mi experiencia por si os puede ser util;) Yo tengo la piel grasa y he sufrido acne (que he logrado controlar). Y la verdad es que actualmente creo que he encontrado una rutina que se adapta a mi piel y la noto TAAAN DIFERENTE a antes. He de decir que los productos que siempre he utilizado de skincare siempre han sido buenos y he buscado y comparado mucho antes de decidirme, pero os cuento mi rutina de mañana y de noche por si os ayuda en algo:

MAÑANA
1. Empiezo lavando la cara con el "EXFOCEPILLO PURE ACTIVE" : la verdad es que es uno de mis limpiadores favoritos y mi piel queda fresca y limpia.
2. Aplico el contorno de ojos de Clinique
3. Aplico 3 gotas del serum Sesderma C-VIT
4. Aplico una "avellana" del fluido luminoso C-VIT de la misma gama de Sesderma.
5. Por último aplico la crema solar 50 en mousse de EVY


NOCHE
1. Me desmaquillo con agua micelar.
2. Me lavo la cara con el limpiador de neutrogena "hydro boost" (aunque lo voy alternando con el de cerave)
3. Me aplico Pula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfloliante liquido.
4. Aplico 3 gotitas de Paula's choice 10% niacinamida serum.
5. Me aplico el mismo contorno de ojos de Clinique.
6. Finalizo con Paula's Choice Resist Crema Hidratante

De momento estoy contentisima!
 
hola, hice un post pidiendo consejos, no es que quiera que vayais a este post y ya, pero queria preguntar aqui sobre productos para piel normal/grasa tirando a grasa, pero con muchiiisima tendencia a piel deshidratada, tambien la tengo algo sensible,
la deshidratacion no es tanto en la cara pero si en los labios, se me pelan por nada, y eso que me pongo potingues hidratantes,
tambien en las manos, nudillos, codos, con o sin ser zona de rozamiento, (estoy en silla de ruedas)
y sobretodo por la nariz tengo muchos puntos negros y poros agrandados, es una zona que resalta mucho, es un dia especial y sera la primera vez que me maquille para navidad,

tambien por este tema tengo que tener en cuenta algo en iluminador? sombra? coloretes? quitamaquillaje (¿¿agua micelar??) o con el hidratante, primer y la base es lo que hay que tener en cuenta por el tipo de piel y lo demas puedo como olvidarme un poco? o me faltaria algo?

Sabeis de cosas baratas? que no sean malas, no pido que sea lo mejor de lo mejor pero cosas decentes,
no se si podre ir a primor, ni se que tan buen de precio sea, asi que si podeis tambien recomendarme algun producto de alli...

sabeis si hay alguna manera de acertar con la base comprando online?

por cierto en labios que tan buenos son los pintalabios que no manchan? los hay hidratantes?
cualquier agua micelar es buena para quitar el maquillaje?

no se si hice bien pero he comprado estos productos:

CeraVe Crema Hidratante Para Piel Seca Y Muy Seca, Almond, 177 Mililitro https://amzn.eu/d/18NgMON

Revlon ColorStay 16H Sombra de Ojos (#530 Seductive) https://amzn.eu/d/dHGf3xG

Boobeen Eyeshadow Pencil Crayon Waterproof Eyeshadow Stick Shimmer Cream Eyeshadow Pen Create Glitter Eye Makeup, Easy to Use (02#08#) https://amzn.eu/d/4Rzeml6


este es el post que hice por si quereis tambien darme algun que otro consejo por que entiendo que este post es mas para productos, y las preguntas son de novata o recomendaciones,


muchas gracias por todo, se que son muchas dudas y es verdad que me he dado cuenta que se me echo algo de tiempo encima, pero lo agradeceria muchiisimo,
 
ahora no me deja editar, perdonad el tripleposteo,
que opinais de este limpiador? me parece un poco caro pero es bueno? aunque no se si mirar alguno similar de menor precio:

BALSAMO DESMAQUILLADOR FACIAL con ingredientes ORGÁNICOS de Ritalia® BALSAMO DESMAQUILLANTE elimina eyeliner y mascara waterproof. CLEANSING BALM limpiador iluminante y purificante https://amzn.eu/d/ecayuix

aunque acabo de ver este y creo que voy a cogerlo por que he leido antes hablar de algun similar aunque no se si es este u otro

Yves Rocher - Aceite Desmaquillante Calmante Pure Camomille - Pieles Sensibles - Sin Perfume - 150ml https://amzn.eu/d/5zf1mkC
 
@SherryS
Hola!
Yo para las zonas secas te recomiendo una hidratante corporal con manteca de karite, ahora mismo tengo una de the body shop que venía de regalo con una revista y es una maravilla, también tengo usado de la marca de Yves Rocher y van muy bien,yo en mi caso al no tener excesivamente seca la piel la voy alternando con otras cremas más sencillas,la manteca también la uso en las manos y pies alguna noche y es una maravilla , realmente se nota una hidratación que perdura.
El aceite desmaquillante de Yves Rocher lo probé y bien pero también funciona bien la manteca desmaquillante de flor de mayo y muchos más que hay en el mercado,ya es cuestión de gustos y presupuesto.
Productos como tal para tu tipo de piel no puedo decirte,pero lo que si puedo recomendarte es la constancia,y en el rostro la doble limpieza por las noches ,primero algo en aceite o una leche y después un gel o algo que te guste y te vaya bien
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
647
Back