Piel Grasa y deshidrata a la vez ¿Que hacer?

Calificaciones
1.807
Alguna ha probado la Day wear Matte de Estee Lauder? Sigo en búsqueda de la hidratante perfecta y está me hace ojitos....

Calificaciones
585
Alguna ha probado la Day wear Matte de Estee Lauder? Sigo en búsqueda de la hidratante perfecta y está me hace ojitos....

Hola. Yo llevo bastante con esta crema y me parece la mejor. He estado muchísimos años gastando dinero en cremas que no me servían hasta que di con esta. Me controla muy bien la grasa.

Calificaciones
4.697
Hola. Yo llevo bastante con esta crema y me parece la mejor. He estado muchísimos años gastando dinero en cremas que no me servían hasta que di con esta. Me controla muy bien la grasa.

Qué bien que alguien pregunta por una crema con el mismo problema que tenía yo y que he probado!!! Lo que te voy a explicar es el problema de mi vida :ROFLMAO:. Tengo la piel mixta/grasa tendencia acnéica y sensible, todo el combo. Llevo casi dos años intentando encontrar una hidratante facial que no me saque grasa a la hora y que no me saque granos ni alergias. Di con una que, bajo mi punto de vista, no tenía una buena formulación: alcohol, alérgenos irritantes... Aún así, era la unica que me funcionaba, así que fui tirando durante estos años. Paralelamente estaba buscando una que me gustaran sus ingredientes y me sirviese, pero realmente perdí la esperanza. Hasta que encontré la Daywear Matte de Estee Lauder ;). Llevo una semana probándola y ha sido la única crema que a las horas mi piel sigue matificada, pero tampoco apagada ni fea. Adoro el aroma que tiene y la textura. Estoy MARAVILLADA.
Me la recomendó el primo Oates que está en el hilo de Ordinary, es un crack.
Sin duda yo la probaría si fuese tú y, además, ahora en la tienda online de Douglas tienes promoción (que es donde la compré yo): La crema por 26 euros, más neceser de regalo, dos minitallas de estee lauder monísimas y 2 muestras de perfumes por parte de douglas, más envío gratis. Recalcar que la crema en la realidad cuesta 50 euros.
Ya la estoy poniendo en un pedestal para adorarla cada mañana, hahaha, es bromi, pero me encanta. Además cunde muchísimo con súper poco, se extiende por la piel genial.

Calificaciones
1.807
Otra pregunta primas ¿que cremas de proteccion solar recomendais? Porque suelen dar grasa y para mi es imprescindible llevar SPF ¿usais alguna o alguna bb con SPF ?

Calificaciones
4.697
Otra pregunta primas ¿que cremas de proteccion solar recomendais? Porque suelen dar grasa y para mi es imprescindible llevar SPF ¿usais alguna o alguna bb con SPF ?

Yo uso la mítica Fusion Water de ISDIN. Similar tienes la Age Repair de ISDIN. Hay otro parecido en textura acuosa que es el Rilastil water touch. Tengo piel grasa y la verdad que la Fusion va muy bien, pero el Rilastil es la mitad de barato. Me gustaría probar este último cuando se me acabe.

Calificaciones
352

a mi me mandó la dermatóloga heliocare oil free . Y la de fw de isdin también la suelo usar y bien.
ambas las venden también con color.

Calificaciones
1.807
Primas me estoy planteando comprar una sauna facial. Mi pregunta es , tras el vapor ¿Sabéis de alguna mascarilla o producto para cerrar el poro una vez limpio? Gracias!!!!