Piel Grasa y deshidrata a la vez ¿Que hacer?

A mi geles limpiadores sin jabón me han gustado mucho la crema lavante boreade de Noviderm y ahora, mi favorito, el limpiador para pieles mixtas de Cerave.

De adolescente usaba el cleanance de Avene y ahora por ejemplo ni me lo planteo, demasiado astringente. Con los dos an teriores, (siguiendo la doble limpieza y usando antes un bálsamo para desmaquillar), ya noto una limpieza buena.
 
Me quedo por aquí leyéndoosquién me iba a decir a mi que las palabras grasa deshidratada podían ir juntas.

En mi adolescencia abusaba un montón de las limpiadoras astringentes, así tenía la cara, que hay olivos que producen menos aceite.

Ahora me he comprado aceite de coco bio para desmaquillar, pero la zona de la frente me la noto tirante aún así, ¿me aconsejáis algo?
 
Lo mejor que me ha ido para mi piel deshidratada y con tendencia acneica es:
-serum hydrabio de bioderma
-noviderm r (crema reparadora)
-aceite jojoba

Es cierto que ando como loca buscando algo que me dé un plus de hidratación pero todo lo que probado me ha dado después un brote de granos internos. Salvo lo que he indicado.
 
Me uno al club de las pieles grasas y deshidratadas. Yo al principio usaba productos astringentes y es que encima tengo la piel hipersensible asi que imaginaros como estaba...

Ahora es cierto que hago la doble limpieza: como aceite desmaquillante estoy usando uno de camomila del Yves Rocher que va de maravilla, los he usado más caros y me picaban en los ojos, pues con este no, es muy respetuoso.

Para limpiar estoy usando el gel effaclar de la roche posay antes usaba uno que me resecaba demasiado, este lo veo bastante suave con la piel sensible. Además el bote es enorme (400 ml) y de verdad que con una gotita de nada ya haces espuma y te limpia.

Respecto a hidratantes ahi si que no he encontrado: he probado de biotherm, de jowae, de cerave... pero todas las noto que me dan grasilla y de noche estoy usando biotherm night spa y estoy deseando que se me acabe creo que hace que me salgan granos ¿alguna sugerencia? Me voy a comprar el acido hialuronico de Ordinary u el buffet ya que me los habeis recomentado el el otro hilo.
 
Me uno al club de las pieles grasas y deshidratadas. Yo al principio usaba productos astringentes y es que encima tengo la piel hipersensible asi que imaginaros como estaba...

Ahora es cierto que hago la doble limpieza: como aceite desmaquillante estoy usando uno de camomila del Yves Rocher que va de maravilla, los he usado más caros y me picaban en los ojos, pues con este no, es muy respetuoso.

Para limpiar estoy usando el gel effaclar de la roche posay antes usaba uno que me resecaba demasiado, este lo veo bastante suave con la piel sensible. Además el bote es enorme (400 ml) y de verdad que con una gotita de nada ya haces espuma y te limpia.

Respecto a hidratantes ahi si que no he encontrado: he probado de biotherm, de jowae, de cerave... pero todas las noto que me dan grasilla y de noche estoy usando biotherm night spa y estoy deseando que se me acabe creo que hace que me salgan granos ¿alguna sugerencia? Me voy a comprar el acido hialuronico de Ordinary u el buffet ya que me los habeis recomentado el el otro hilo.
Hola prima aqui otra con piel grasa deshidratada y anda que no han pasado años hasta que he logrado descubrir que lo que me pasaba era eso que aunque la tuviese grasa en realidad con tanto producto secante estaba consiguiendo lo contrario que se me deshidratase.
Llevo años usando de todo hasta que creo que mas o menos he conseguido dar en el clavo con todo aunque con las cremas hidratantes me pasa como a ti que ya llega un punto que me desanimo porque todas me dan grasa.
Te cuento mi rutina prima por si te ayuda.
Respecto al gel uso el mismo que tu el effaclar aunque tambien he probado el de cerave espumoso y me van los 2 superbien sin dejarme la piel tirante asi que los voy combinando.
Tonico uso el glicólico de TO con un algodoncito y luego me hecho niacinamida y buffet.
La niacinamida fue el primer producto de TO que compre y literal que a los 2 dias todo el mundo me dijo que me notaba la piel mucho mas luminosa pero nada grasienta y es ese producto que cuando dejas de usarlo te das cuenta de la falta que te hacia. Ayuda mucho a contromar grasa de la cara pero no te reseca y los poros se reducen. Hace nada me compre la niacinamida de Beauty drops que lleva un 12% en vez de un 10% como la de TO y es mucho más fluida y de momento me esta gustando mucho mas.
El buffet te deja piel lisita y sin brillos al instante y junto con la niacinamida me hacen el combo perfecto.
De hidratantes he probado 373829 y me pasa como a ti ahora estoy usando una que recomiendan mucho y al final me anime a comprarla haber si esta es la crema definitiva es la hydrabio de bioderma. Es bastante fluida, se absorve enseguida y no deja sensacion grasa y en 5 dias que llevo usandola no me ha salido ningun granito asique de momento ( toquemos madera) me va bien.
Y por las noches, como ya estoy rozando los 29 años y me estan saliendp alguna arruguita pues me he decidio por la vitamina c...he probado mas ampollas de martider proteoglicanos piel normal/grasa para empezar que son flojitas y la verdad que superbien tambien no dan grasa, no salen granitos y te da aspecto piel jugosita.
Respecto al acido hialuronico yo no notaba apenas ningun efecto y me hacia como pelotillas en la cara ademas el buffet tiene ya hialuronico asique puedes usar el buffet por la mañana con niacinamida y el hialuronico por la noche.
 
Hola prima aqui otra con piel grasa deshidratada y anda que no han pasado años hasta que he logrado descubrir que lo que me pasaba era eso que aunque la tuviese grasa en realidad con tanto producto secante estaba consiguiendo lo contrario que se me deshidratase.
Llevo años usando de todo hasta que creo que mas o menos he conseguido dar en el clavo con todo aunque con las cremas hidratantes me pasa como a ti que ya llega un punto que me desanimo porque todas me dan grasa.
Te cuento mi rutina prima por si te ayuda.
Respecto al gel uso el mismo que tu el effaclar aunque tambien he probado el de cerave espumoso y me van los 2 superbien sin dejarme la piel tirante asi que los voy combinando.
Tonico uso el glicólico de TO con un algodoncito y luego me hecho niacinamida y buffet.
La niacinamida fue el primer producto de TO que compre y literal que a los 2 dias todo el mundo me dijo que me notaba la piel mucho mas luminosa pero nada grasienta y es ese producto que cuando dejas de usarlo te das cuenta de la falta que te hacia. Ayuda mucho a contromar grasa de la cara pero no te reseca y los poros se reducen. Hace nada me compre la niacinamida de Beauty drops que lleva un 12% en vez de un 10% como la de TO y es mucho más fluida y de momento me esta gustando mucho mas.
El buffet te deja piel lisita y sin brillos al instante y junto con la niacinamida me hacen el combo perfecto.
De hidratantes he probado 373829 y me pasa como a ti ahora estoy usando una que recomiendan mucho y al final me anime a comprarla haber si esta es la crema definitiva es la hydrabio de bioderma. Es bastante fluida, se absorve enseguida y no deja sensacion grasa y en 5 dias que llevo usandola no me ha salido ningun granito asique de momento ( toquemos madera) me va bien.
Y por las noches, como ya estoy rozando los 29 años y me estan saliendp alguna arruguita pues me he decidio por la vitamina c...he probado mas ampollas de martider proteoglicanos piel normal/grasa para empezar que son flojitas y la verdad que superbien tambien no dan grasa, no salen granitos y te da aspecto piel jugosita.
Respecto al acido hialuronico yo no notaba apenas ningun efecto y me hacia como pelotillas en la cara ademas el buffet tiene ya hialuronico asique puedes usar el buffet por la mañana con niacinamida y el hialuronico por la noche.
El hialuronico de TO hace pelotillas, yo lo usé y no noto nada, probé el Marine de la misma marca y me gusta más
 
El hialuronico de TO hace pelotillas, yo lo usé y no noto nada, probé el Marine de la misma marca y me gusta más
Justo prima yo escuchaba maravillas del hialuronico y yo decia madremia seré yo la rara que me hace pelotillas en la cara?? Y la verdad es que es un producto que, por lo menos en mi piel, no notaba nada. Yo prescindiria de él ya que basicamente te aporta hidratación y hay productos mejores que para mí te hidratan mucho mejor.
Por ejemplo niacinamida+buffet y luego tu hidratante vas que chutas y si no la vit c o granactive retinoid a concentracion bajita +crema hidratante hace tambien milagritos.
Del marine he escuchado de todo tambien y no se si darle una oportunidad porque mi piel como es tan especialita y enseguida me salen granos me da miedo introducir productos nuevos.
 
Beber mucha agua. Y, por la mañana, en ayunas, calentita con limón.
Comer mucha verdura, poca carne y más pescado a la plancha.
Nada de embutidos.
No comer fritos. A la plancha o al vapor, lo mejor.
 
Alguna ha probado la Day wear Matte de Estee Lauder? Sigo en búsqueda de la hidratante perfecta y está me hace ojitos....
 
Alguna ha probado la Day wear Matte de Estee Lauder? Sigo en búsqueda de la hidratante perfecta y está me hace ojitos....
Hola. Yo llevo bastante con esta crema y me parece la mejor. He estado muchísimos años gastando dinero en cremas que no me servían hasta que di con esta. Me controla muy bien la grasa.

Qué bien que alguien pregunta por una crema con el mismo problema que tenía yo y que he probado!!! Lo que te voy a explicar es el problema de mi vida :ROFLMAO:. Tengo la piel mixta/grasa tendencia acnéica y sensible, todo el combo. Llevo casi dos años intentando encontrar una hidratante facial que no me saque grasa a la hora y que no me saque granos ni alergias. Di con una que, bajo mi punto de vista, no tenía una buena formulación: alcohol, alérgenos irritantes... Aún así, era la unica que me funcionaba, así que fui tirando durante estos años. Paralelamente estaba buscando una que me gustaran sus ingredientes y me sirviese, pero realmente perdí la esperanza. Hasta que encontré la Daywear Matte de Estee Lauder ;). Llevo una semana probándola y ha sido la única crema que a las horas mi piel sigue matificada, pero tampoco apagada ni fea. Adoro el aroma que tiene y la textura. Estoy MARAVILLADA.
Me la recomendó el primo Oates que está en el hilo de Ordinary, es un crack.
Sin duda yo la probaría si fuese tú y, además, ahora en la tienda online de Douglas tienes promoción (que es donde la compré yo): La crema por 26 euros, más neceser de regalo, dos minitallas de estee lauder monísimas y 2 muestras de perfumes por parte de douglas, más envío gratis. Recalcar que la crema en la realidad cuesta 50 euros.
Ya la estoy poniendo en un pedestal para adorarla cada mañana, hahaha, es bromi, pero me encanta. Además cunde muchísimo con súper poco, se extiende por la piel genial.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
647
Back