Piel Grasa y deshidrata a la vez ¿Que hacer?

@SherryS
Hola!
Yo para las zonas secas te recomiendo una hidratante corporal con manteca de karite, ahora mismo tengo una de the body shop que venía de regalo con una revista y es una maravilla, también tengo usado de la marca de Yves Rocher y van muy bien,yo en mi caso al no tener excesivamente seca la piel la voy alternando con otras cremas más sencillas,la manteca también la uso en las manos y pies alguna noche y es una maravilla , realmente se nota una hidratación que perdura.
El aceite desmaquillante de Yves Rocher lo probé y bien pero también funciona bien la manteca desmaquillante de flor de mayo y muchos más que hay en el mercado,ya es cuestión de gustos y presupuesto.
Productos como tal para tu tipo de piel no puedo decirte,pero lo que si puedo recomendarte es la constancia,y en el rostro la doble limpieza por las noches ,primero algo en aceite o una leche y después un gel o algo que te guste y te vaya bien
tengo manteca de karite pura y aun asi tengo resequedades... antes de dormir me pongo en todas las zonas resecas, y hasta en los labios hasta que me compre recuperadores de labios y labiales para labios resecos...
aunque no he probado ningun hidratante facial con manteca de karite
 
La piel grasa deshidratada es en realidad piel grasa a secas, se debería de solucionar con HIDRATACION, beber agua, mucha, y productos para piel grasa.
 
La piel grasa deshidratada es en realidad piel grasa a secas, se debería de solucionar con HIDRATACION, beber agua, mucha, y productos para piel grasa.
tengo ademas hipotiroidismo, que tiende a que se me reseque mas la piel, aun con medicacion, y tengo amenorrea primaria, creo que es como si tubiera menopausia, me imagino que tambien contribuira al almacen de agua del cuerpo, bebo bastante agua, y me aplico cremas todos los dias....
 
tengo ademas hipotiroidismo, que tiende a que se me reseque mas la piel, aun con medicacion, y tengo amenorrea primaria, creo que es como si tubiera menopausia, me imagino que tambien contribuira al almacen de agua del cuerpo, bebo bastante agua, y me aplico cremas todos los dias....
Si es complicado, oye no has pensando en comprarte un electro porador o derma pen? Y asi todos los activos de tus productos de skin care penetran mejor en la piel, sobre tu por problema médico es difícil, pero supongo estas en tratamiento.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
678
Back