Piel colgante después de adelgazar!!

claro el ejercicio ayuda pero bien realizado, yo lo he ido entendiendo pero poco a poco, por ejemplo si vas a hacer abdominales debes hacerlos de primero porque tienes mas energía y ademas de manera lenta para que presiones el estomago, ah el cardio solo te ayuda adelgazar pero te deja flácido, las pesas y maquinas si te ayudan muchísimo con el tema de la flacidez, lo otro debes si o si consumir suficiente proteina animal, la vegetal no te ayuda en ese sentido. las carnes magras de todo tipo son muy buenas para ganar masa muscular y no tener flacidez
El cardio NO te deja fláccido :LOL: :LOL: :LOL: , de dónde te sacas eso?
 
Hola chicas! Me gustaría preguntaros sobre este tema porque me está creando complejo, he adelgazado ya 30 kilos y me noto la piel muy caida y nada firme, la barriga y las piernas son lo peorrrrrrr:arghh: y me frustro porque con todo el esfuerzo que he hecho para perder estos kilos y siento que nunca voy a ver el resultado que quiero... alguna con el mismo problema? Teneis algun truco para mejorar?
Yo también adelgacé 30 kilos, pero combinaba la dieta que me pusieron con entrenamiento de fuerza tres veces a la semana que me pusieron en la misma unidad de obesidad a la que acudí a adelgazar.
Los ejercicios que hago son multiarticulares, es decir, que implican varios grupos musculares. Hago dos ejercicios de fuerza e intercalo uno aeróbico (correr, saltar, bici ,sacudir cuerdas...).El cuerpo se me ha quedado fribrado y duro. Me parece un milagro. Decirte que llevaba en el gimnasio muchos años haciendo spinning y zumba y no sólo no adelgazaba sino que estaba cada día más gorda.
Así que te animo a apuntarte a un gimnasio y que te diseñen los entrenadores un circuito una vez que tú les digas tus objetivos. Yo antes nunca pisaba la sala de fuerza, y ahora estoy enganchada. Ves que con tu esfuerzo puedes modelar tu cuerpo. Ánimo!!!
 
Primas, podeis decir en cuanto tiempo perdisteis los kilos? las que habeis perdido 30...
 
Primas, podeis decir en cuanto tiempo perdisteis los kilos? las que habeis perdido 30...
Yo perdí 25 en un año , siguiendo dieta y la rutina de ejercicios está que comente anteriormente que me pusieron en una unidad contra la obesidad. Tenia una obesidad grado 2. Al año, el programa se acabó y sólo tenía revisiones cada seis meses. Pero yo seguí con mi rutina de alimentación y entrenamiento y logré perder otros cinco más. Ahora ya estoy dada de alta, aunque la alimentación y el ejercicio los mantendré por vida.
Decirte que la alimentación consiste en prescindir del alcohol, del azúcar, la harina solo de centeno en el pan del desayuno y crackers integrales para picoteo a media mañana y restringir cantidades, que hay era dónde yo tenía el problema. Mucha verdura, mucha fruta, legumbres, huevo, pescado, y algo menos de carne pero no se excluye. Al final te acostumbras, y no te cuesta nada. He aprendido a cocinar al vapor con las vaporeras, me hago yo el pan en una panificadora que me compre y me merece la pena el cambio en mi vida. Y de verdad, que una vez que te acostumbras no echas nada de menos tu vida anterior.
 
También tengo que decirte que no todo es maravilloso. Que aunque el cuerpo con el ejercicio se me ha quedado duro, el cuello se me ha quedado fatal. Ahí dónde antes estaba la papada tengo ahora un colgajo que eso no hay pesas, ni máquina ni nada. Así que , como no pienso pasar por quirófano, tendré que cogerle cariño.
 
Hace meses leí en foros americanos que los ayunos totales e intermitentes activan un proceso denominado autofagia, que básicamente hace que el cuerpo se alimente de sus propios deshechos como la piel sobrante tras perder peso. En teoría eso explicaría por qué los náufragos en islas desiertas o personas desaparecidas en parajes salvajes, no presentan flacidez tras perder muchos kilos en poco tiempo. La verdad es que no tengo ni idea de si esto es cierto, pero he pensado que quizás pueda servir a alguna interesada que quiera investigarlo en profundidad antes de plantearse pasar por el quirófano. Ahí lo dejo.
 
Hace meses leí en foros americanos que los ayunos totales e intermitentes activan un proceso denominado autofagia, que básicamente hace que el cuerpo se alimente de sus propios deshechos como la piel sobrante tras perder peso. En teoría eso explicaría por qué los náufragos en islas desiertas o personas desaparecidas en parajes salvajes, no presentan flacidez tras perder muchos kilos en poco tiempo. La verdad es que no tengo ni idea de si esto es cierto, pero he pensado que quizás pueda servir a alguna interesada que quiera investigarlo en profundidad antes de plantearse pasar por el quirófano. Ahí lo dejo.

Me parece muy interesante. No había escuchado nunca hablar de esto. Voy a investigar, a ver si soy capaz de eliminar la piel del cuello. Muchas gracias
 
Hace meses leí en foros americanos que los ayunos totales e intermitentes activan un proceso denominado autofagia, que básicamente hace que el cuerpo se alimente de sus propios deshechos como la piel sobrante tras perder peso. En teoría eso explicaría por qué los náufragos en islas desiertas o personas desaparecidas en parajes salvajes, no presentan flacidez tras perder muchos kilos en poco tiempo. La verdad es que no tengo ni idea de si esto es cierto, pero he pensado que quizás pueda servir a alguna interesada que quiera investigarlo en profundidad antes de plantearse pasar por el quirófano. Ahí lo dejo.
Perdona, el mensaje anterior salió mal. Llevo poco tiempo participando en el foro.
Quería decirte que me parece muy interesante la aportación que haces. No había oído hablar nunca de la autofagia, y tiene mucho sentido el ejemplo que pones de los náufragos. Voy a investigar sobre el tema. Muchas gracias!!!!
 
Yo también perdí 30kg, llegué a pesar 100kg. Tardé 1 año en perder ese peso.

La única solución que hay para una piel sobrante es la cirugía. Si no tienes mucho, puedes intentar otras cosas tipo laser, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
678
Back