Piel colgante después de adelgazar!!

Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
539
Calificaciones
11.050
Hola chicas! Me gustaría preguntaros sobre este tema porque me está creando complejo, he adelgazado ya 30 kilos y me noto la piel muy caida y nada firme, la barriga y las piernas son lo peorrrrrrr:arghh: y me frustro porque con todo el esfuerzo que he hecho para perder estos kilos y siento que nunca voy a ver el resultado que quiero... alguna con el mismo problema? Teneis algun truco para mejorar?
 
Hola guapa, yo soy esteticista, a nivel profesional, si no quieres o no tienes tanta piel como para pasar por quirófano, en un centro de estética, se puede mejorar con radiofrecuencia, Indiba, mesoterapia con principios activos reafirmantes y electroestimulación. Eso sí busca un buen centro de estética, con esteticistas tituladas y si te decides por mesoterapia, una buena clínica médico estética. En casa a nivel cosmético utiliza una buena reafirmante (que lleve silicio por ejemplo), con esto congeguirás mantener la piel elástica y ayudar en los tratamientos.
 
Hola chicas! Me gustaría preguntaros sobre este tema porque me está creando complejo, he adelgazado ya 30 kilos y me noto la piel muy caida y nada firme, la barriga y las piernas son lo peorrrrrrr:arghh: y me frustro porque con todo el esfuerzo que he hecho para perder estos kilos y siento que nunca voy a ver el resultado que quiero... alguna con el mismo problema? Teneis algun truco para mejorar?

Depende, en la zona de la papada lo que funciona es procedimientos tales como lipo, mejor acompañado con un pelin de lifting (un piquete bajo las orejas). No se que tanto pueda mejorarte un tratamiento láser, no lo dudo pero imagino que sea a largo plazo y costoso.
 
Hola chicas! Me gustaría preguntaros sobre este tema porque me está creando complejo, he adelgazado ya 30 kilos y me noto la piel muy caida y nada firme, la barriga y las piernas son lo peorrrrrrr:arghh: y me frustro porque con todo el esfuerzo que he hecho para perder estos kilos y siento que nunca voy a ver el resultado que quiero... alguna con el mismo problema? Teneis algun truco para mejorar?
prima, en cuanto tiempo los has perddo? cuanto has tardado?
 
Hola chicas! Me gustaría preguntaros sobre este tema porque me está creando complejo, he adelgazado ya 30 kilos y me noto la piel muy caida y nada firme, la barriga y las piernas son lo peorrrrrrr:arghh: y me frustro porque con todo el esfuerzo que he hecho para perder estos kilos y siento que nunca voy a ver el resultado que quiero... alguna con el mismo problema? Teneis algun truco para mejorar?
te felicito, yo he bajado 45, haz mucho ejercicio
 
prima, en cuanto tiempo los has perddo? cuanto has tardado?
Tengo 25 años y lo he perdido en algo mas de un año, asi que tampoco veo que sea una perdida muy rapida para que se me quede asi:confused:.. he pensado en aporarme aunque sea para quitarme la piel de la barriga pero cuesta carisimooo
 
te felicito, yo he bajado 45, haz mucho ejercicio
Igualmente prima! Y no se te ha quedado mal despues de bajar tanto peso? La verdad es que ejercicio no he hecho mucho, pero he visto muchas cuentas de instagram de chicas que aunque se han matado en el gimnasio la piel tambien la tienen fatal.. asi que creo que puede ayudar un poco pero que la piel ya nunca va a quedar bien apretadita :(
 
Igualmente prima! Y no se te ha quedado mal despues de bajar tanto peso? La verdad es que ejercicio no he hecho mucho, pero he visto muchas cuentas de instagram de chicas que aunque se han matado en el gimnasio la piel tambien la tienen fatal.. asi que creo que puede ayudar un poco pero que la piel ya nunca va a quedar bien apretadita :(
claro el ejercicio ayuda pero bien realizado, yo lo he ido entendiendo pero poco a poco, por ejemplo si vas a hacer abdominales debes hacerlos de primero porque tienes mas energía y ademas de manera lenta para que presiones el estomago, ah el cardio solo te ayuda adelgazar pero te deja flácido, las pesas y maquinas si te ayudan muchísimo con el tema de la flacidez, lo otro debes si o si consumir suficiente proteina animal, la vegetal no te ayuda en ese sentido. las carnes magras de todo tipo son muy buenas para ganar masa muscular y no tener flacidez
 
Tengo 25 años y lo he perdido en algo mas de un año, asi que tampoco veo que sea una perdida muy rapida para que se me quede asi:confused:.. he pensado en aporarme aunque sea para quitarme la piel de la barriga pero cuesta carisimooo
Dios santo claro que es rapidismo, 30 kilos es muchisimo para perder en un año, sino fíjate en la gente que se hace la cirugía bariatrica por eso quedan todos fofos porque pierden peso demasiado rápido
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
689
Back