Piel atópica/Dermatitis productos recomendados

Hola primxs!! Me quedo por aquí.
Yo siempre he tenido dermatitis. Actualmente atópica sólo en la parte izquierda de la cara, por suerte. De medicación me trato con immunosupresores atópicos recetados por la dermatóloga.
De los miles de cremas hidratantes que he probado, la única que me va bien de verdad es La Roche Posay, Lipikar Baume AP+M. Es un bote grande, tamaño corporal, que me calma de immediato y espacia los brotes. Maravillosa. También hay presentación stick, para llevarlo en el bolso, que te hace un apaño en una urgencia, pero el efecto para mi es mínimo, no me va demasiado bien y no lo volveré a comprar, pero la crema...ayyyy la cremaaa!!! ??
A mi esta me va super mal, pero super mal, la compre por muchísimas recomendaciones por todos lados y se la tuve que regalar a mi madre
 
Hola chicas. Desde hace unos años me salen eccemas, en zonas concretas del cuerpo, por ahora no me han salido en otras partes: ambos lados de la barriga, zona del sujetador y zona íntima. Uso un gel para pieles atopicas (el de Mercadona) y clovate cuando me salen los eccemas pero es que últimamente me salen cada 2x3 y no quiero estar con el clovate cada día. Me gustaría encontrar alguna crema hidratante que pudiera prevenir un poco los brotes. Probaré con la lipikar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back