Piden el indulto para un joven que deberá ir a la cárcel por robar 80 €

Silo que escandaliza no es que este chico vaya a la cárcel por usar tarjetas robadas, que en mi opinión es lo normal.
Lo bochornoso es que tenemos a media clase política robando miles de millones desde el poder y están en la calle disfrutando lo robado.
ver a los Pujoles, a Blesa, a Rato a fabraetc etc etc en la calle y a este tío condenado a seis años nos hace conscientes de la justicia que tenemos
 
Silo que escandaliza no es que este chico vaya a la cárcel por usar tarjetas robadas, que en mi opinión es lo normal.
Lo bochornoso es que tenemos a media clase política robando miles de millones desde el poder y están en la calle disfrutando lo robado.
ver a los Pujoles, a Blesa, a Rato a fabraetc etc etc en la calle y a este tío condenado a seis años nos hace conscientes de la justicia que tenemos

Vaya por delante que tengo las mismas ganas que todo el mundo de que los sinvergüenzas que mencionas, junto con otros como Chaves, Griñán, Zarrías y Viera vayan a la cárcel y se queden alli hasta que devuelvan lo robado. Pero el caso es que este hombre del que habla la noticia está juzgado y condenado por delitos de 2008. Desde que cometió los delitos han pasado ocho años en los que también ha estado paseándose libremente por la calle.

El argumento que aduces para escandalizarse por esta noticia no me vale, sinceramente. Igual que ya he dicho que si está rehabilitado deberían suspenderle la condena y dejarlo seguir con su vida mientras que no delinca.
 
Ésto es España, un país donde los ricos roban y salen impunes, pero los trabajadores y pobres son duramente condenados sin justicia y sin opciones.

Vergonzoso que éste hombre por robar 80 míseros euros, cosa que está mal pero es realmente una nimiedad, le vayan a quitar cinco años de su vida, y los ricos que roban millones evaden impuestos, explotan laboralmente a los trabajadores, ni pisan la cárcel y si la pisan no llegan a cumplir ni la mitad de la condena.

 
Oooootra vez: Nadie entra en la cárcel por robar 80 euros. El título de este hilo no se ajusta a la verdad de la noticia

Este hombre fue condenado a 12 años por pertenencia a una red de delincuencia organizada que clonaba tarjetas de crédito. Posteriormente la condena fue rebajada de 12 a 6 años.

En estos casos a lo mejor no se puede, o no se contempla, aplicar el indulto, pero sí que se le podría conceder una suspensión de la condena, y que siga con su vida mientas que no delinca. Eso en el supuesto -repito- de que sea cierto que lleva una vida normal y lejos del delito y de los delincuentes-

Los potemistas son los que se encargan de sacar mentiras y sus seguidores se lo creen. TOdo es una maniobra para decir que si Potemos llega al poder podrás utilizar tarjetas robadas y no ir a la cárcel por robar 80 Euros cuando la realidad es que por eso no vas a la cárcel. Se está manipulando a la gente.
 
En este país nadie entra por 80 euros. Por eso no se va a la cárcel y si no vete a cualquier comisaría y verás cómo x persona tiene hasta 200 denuncias por robo pero cómo son de poco dinero no pueden hacer nada y cómo dicen en la policía:tarda más tiempo una persona en poner una denuncia en que el delincuente salga por la puerta. Muchas veces la policía incluso le dice a la gente que no vale la pena poner denuncia porque no va a llegar a nada. Sólo hay que meterse en internet y ver muchos programas dónde se ve la realidad en estos temas, de cómo la gente está harta de los robos y de cómo no pueden hacer nada porque es poca cantidad, cómo los mismos delincuentes dicen que no les pasa nada por robar pequeñas cantidades.

Por otro lado, una cosa es que es una put* vergüenza que en este país quién roba y roba no vaya a la cárcel y otra cosa muy distinta es que uno se ajuste a eso y vea normal que los demás violen,quemen,pequen, me dupliquen mi tarjeta y gasten mi dinero, ... una cosa no quita la otra.
 
No hay palabras que puedan explicar este caso.Este hombre con 18 años cometió un delito dando por hecho que sabía que la tarjeta era falsa.Supongo que en el momento que lo detectaron lo detendrían para interrogarlo y parece que no ingreso en prisión preventiva, si realmente su delito era de cárcel.Esperan 6 años,a que tenga una vida estable,para meterlo en la cárcel 6 años,que parece más una ironía??? 6 tardando y 6 de castigo.Donde estaba la justicia hace 6 años??? Había que esperar a que tuviera un trabajo ayudara a su familia y a tener un pareja y hacer un vida normal???Acaso quieren arruinar a una modesta familia que apenas tiene recursos para poder vivir??? Sin entrar en agravios comparativos de los que roban millones este acto de la "justicia" es deleznable.
 
Los potemistas son los que se encargan de sacar mentiras y sus seguidores se lo creen. TOdo es una maniobra para decir que si Potemos llega al poder podrás utilizar tarjetas robadas y no ir a la cárcel por robar 80 Euros cuando la realidad es que por eso no vas a la cárcel. Se está manipulando a la gente.

 
Los potemistas son los que se encargan de sacar mentiras y sus seguidores se lo creen. TOdo es una maniobra para decir que si Potemos llega al poder podrás utilizar tarjetas robadas y no ir a la cárcel por robar 80 Euros cuando la realidad es que por eso no vas a la cárcel. Se está manipulando a la gente.
Hola, doña Esperanza.
 
No hay palabras que puedan explicar este caso.Este hombre con 18 años cometió un delito dando por hecho que sabía que la tarjeta era falsa.Supongo que en el momento que lo detectaron lo detendrían para interrogarlo y parece que no ingreso en prisión preventiva, si realmente su delito era de cárcel.Esperan 6 años,a que tenga una vida estable,para meterlo en la cárcel 6 años,que parece más una ironía??? 6 tardando y 6 de castigo.Donde estaba la justicia hace 6 años??? Había que esperar a que tuviera un trabajo ayudara a su familia y a tener un pareja y hacer un vida normal???Acaso quieren arruinar a una modesta familia que apenas tiene recursos para poder vivir??? Sin entrar en agravios comparativos de los que roban millones este acto de la "justicia" es deleznable.


No hay palabras que puedan explicar este caso.Este hombre con 18 años cometió un delito dando por hecho que sabía que la tarjeta era falsa.Supongo que en el momento que lo detectaron lo detendrían para interrogarlo y parece que no ingreso en prisión preventiva, si realmente su delito era de cárcel.Esperan 6 años,a que tenga una vida estable,para meterlo en la cárcel 6 años,que parece más una ironía??? 6 tardando y 6 de castigo.Donde estaba la justicia hace 6 años??? Había que esperar a que tuviera un trabajo ayudara a su familia y a tener un pareja y hacer un vida normal???Acaso quieren arruinar a una modesta familia que apenas tiene recursos para poder vivir??? Sin entrar en agravios comparativos de los que roban millones este acto de la "justicia" es deleznable.

He leído la noticia, que incluye unas declaraciones de este chico explicando que él desconocía que esa tarjeta fuese robada y que su amigo -veinte años mayor- perteneciera a una banda dedicada a clonar tarjetas. Y puede ser cierto, ¿por qué no?. En cualquier caso, este mal paso de juventud de hace seis años NO puede ser motivo para ir a la cárcel ahora cuando, además, este chaval ha hecho una vida completamente normal desde entonces.

¿A qué se han dedicado los jueces mientras tanto?. ¿A leer poesía?. ¿O a la contemplación del universo?. ¿El mismo presidente de Gobierno que premia a sus corruptos con carguitos aquí y allá y pelillos a la mar deniega el indulto a este joven?. ¿Nos hemos vuelto locos?. ¿O es que el nivel de maldad es más grande aún de lo que imaginamos?.

Cosas como ésta son las que encienden a la gente, porque el común de los mortales no puede entender algo así cuando no vemos más que desfilar delante de nuestras narices a golfos profesionales sin un ápice de remordimiento y cero escrúpulos.

Y es que aunque en verdad fuese responsable de haber cometido un delito (estafa, falsedad de documentos... como dice la sentencia), NO puede aceptarse esta dilación de la justicia cuando a día de hoy su vida es plenamente estable.

Dan verdadero asco.
 
He leído la noticia, que incluye unas declaraciones de este chico explicando que él desconocía que esa tarjeta fuese robada y que su amigo -veinte años mayor- perteneciera a una banda dedicada a clonar tarjetas. Y puede ser cierto, ¿por qué no?. En cualquier caso, este mal paso de juventud de hace seis años NO puede ser motivo para ir a la cárcel ahora cuando, además, este chaval ha hecho una vida completamente normal desde entonces.

¿A qué se han dedicado los jueces mientras tanto?. ¿A leer poesía?. ¿O a la contemplación del universo?. ¿El mismo presidente de Gobierno que premia a sus corruptos con carguitos aquí y allá y pelillos a la mar deniega el indulto a este joven?. ¿Nos hemos vuelto locos?. ¿O es que el nivel de maldad es más grande aún de lo que imaginamos?.

Cosas como ésta son las que encienden a la gente, porque el común de los mortales no puede entender algo así cuando no vemos más que desfilar delante de nuestras narices a golfos profesionales sin un ápice de remordimiento y cero escrúpulos.

Y es que aunque en verdad fuese responsable de haber cometido un delito (estafa, falsedad de documentos... como dice la sentencia), NO puede aceptarse esta dilación de la justicia cuando a día de hoy su vida es plenamente estable.

Dan verdadero asco.
Son tanta y tantas cosas....Que el asco me parece poco.Es un rechinar de dientes y darles un castigo justo a sus atrocidades.Me han contado un caso de una señora de 92 años que recibía una prestación de 400 euros y unas dos horas de asistencia social,pasa el tiempo y le dicen que por un error informático le han dado los 400 euros que le había quitado al ampliarle la prestación a más horas en domicilio,algo que según el hijo no se ha producido y no le enviaron la carta sobre los cambios que iban a realizar.Ahora si le han mandado una carta de que debe 80.000 euros y tiene que pagarlos,como pueda,pero los tiene que pagar.Son unos monstruos que seguro que un reptil tiene mejor corazón.Un buen abogado podría demostrar que no ha recibido la contra-prestación de más horas sociales en domicilio de esos 400 euros ,pero claro.Quien lo paga???Cuando se abusa de esta manera de la gente más necesitada y débil, no es un ser humano .Más bien toda la pinta de un depredador.
 
Son tanta y tantas cosas....Que el asco me parece poco.Es un rechinar de dientes y darles un castigo justo a sus atrocidades.Me han contado un caso de una señora de 92 años que recibía una prestación de 400 euros y unas dos horas de asistencia social,pasa el tiempo y le dicen que por un error informático le han dado los 400 euros que le había quitado al ampliarle la prestación a más horas en domicilio,algo que según el hijo no se ha producido y no le enviaron la carta sobre los cambios que iban a realizar.Ahora si le han mandado una carta de que debe 80.000 euros y tiene que pagarlos,como pueda,pero los tiene que pagar.Son unos monstruos que seguro que un reptil tiene mejor corazón.Un buen abogado podría demostrar que no ha recibido la contra-prestación de esos 400 euros?pero claro.Quien lo paga???Cuando se abusa de esta manera de la gente más necesitada y débil, no es un ser humano .Más bien toda la pinta de un depredador.

¡Qué me vas a contar, vieira!. Yo también podría relatar aquí historias sin cesar... pero estoy segura de que las imaginas. Son agresiones continuadas contra los ciudadanos, y cuanto más debil es la situación, más apetecible es la presa. Ahora bien, soy de la teoría del "no rendirse nunca". Eso sería tanto como facilitar más aún las cosas a estos canallas.

Yo recomendaría a esta señora pedir en los juzgados de su ciudad justicia gratuita y abogado de oficio. Y además, comunicarlo a los medios, hacerles una campaña en toda regla de denuncia y desprestigio.

La experiencia me indica que una de las cosas que más les preocupa e irrita es la mala imagen. Y por último, tenemos internet, todo un mundo de oportunidades.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back