Piden ayuda para identificar Asesinada en Francia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primas este caso, este cuerpo, es de 2016 y creo recordar que ya "comparó" con algunas desaparecidas, en su día se hablo incluso de Diana quer....

No sé abre el enlace de Interviú porque ya no pública
Screenshot_20190809-173233.png
 
Acá hay más detalles...

https://www.macommune.info/corps-du...ppel-a-temoins-national-est-lance-155758/amp/

Cuerpo de una joven encontrada en Frasnois: un llamado a testigos nacionales
aatinconnue-940x600.jpg


Gendarmería nacional - sección de investigación de Besançon

La joven, de veinte años, fue encontrada desnudada por leñadores el 15 de diciembre de 2016 en un bosque de Le Frasnois cerca de las cascadas de Hedgehog. Encontrada muerta, no fue agredida sexualmente y, según los informes, asesinada entre el 8 y el 11 de diciembre de 2016 con 26 heridas de arma blanca. Sin embargo, la autopsia de la víctima en Besançon no lo identificó.

La sección de investigación de Besançon a cargo de la investigación con el grupo de Gendarmería del Jura dedica a varias personas a las investigaciones necesarias, fortalecidas notablemente por la brigada de investigación de Lons-le-Saunier. "Hay muy pocos casos de cadáveres no identificados",dijo el comandante de la sección de investigación de la Gendarmería de Besançon, Pascal Péresse, en la conferencia de prensa el miércoles 11 de enero de 2017 a última hora de la mañana. "Los gendarmes llevan a cabo más de 800 investigaciones por desagradables desapariciones en Francia para tratar de identificarlas", dijo el fiscal de Lons-le-Saunier, Jean-Luc Lennon. "Todos los supuestos están abiertos" , dijo. "Todos los huesos y dientes de su cara estaban rotos, no era reconocible", dijo el magistrado.

El cuerpo también tenía 26 heridas más o menos punzantes en el flanco izquierdo y las espinas cervicales, ninguna de las cuales era letal. "La muerte fue causada por todos los golpes, incluida la cara", dijo el magistrado, que no excluye "la voluntad de causar dolor"del autor. La muerte se remonta a cuatro u ocho días antes del descubrimiento del cadáver, que no mostró evidencia de abuso sexual. "Excluye la idea de que era un marginal quien viviría en la calle", dijo Lennon. La autopsia no reveló rastros de alcohol o narcóticos, y mostró que "una joven cuidaba a su persona con dientes sanos".añadió. Nunca ha tenido un hijo y no tiene marcas distintivas como un tatuaje o piercing.

Después de casi un mes de investigación, nadie ha denunciado la reciente desaparición de una joven que corresponde al informe. A pesar de la propagación del ADN y las huellas dactilares de la víctima a veinte países del continente europeo, la víctima aún no ha sido identificada.

La Gendarmería SIRPA lanza una convocatoria nacional para testigos.

"Según los hallazgos iniciales, la víctima murió como resultado de un asalto extremadamente violento. Hasta el día de hoy, esta joven todavía no está identificada.

la presentación de informes

  • Edad: entre 16 y 30 años.
  • 1,67 m - 50 kg - tamaño: 37-38
  • Cabello castaño oscuro tinte rojo, longitud de 50 cm, provisto y ondulado
  • 3 perforaciones oreja izquierda - 1 perforación oreja derecha
  • Cuando fue descubierta, llevaba una pulsera trenzada de color oscuro en la muñeca izquierda.
Cualquier persona con información que pueda interesar a la gendarmería y permitir la identificación de esta víctima puede dirigirse a:
 
Muchísimos datos descartan a M
A parte para mí no tienen parecido, sobre todo en los ojos y la expresión


    • El cadáver no era Diana Quer


      La llamaron “la desconocida del bosque” o la “desfigurada”. Su cuerpo desnudo fue encontrado el 15 de diciembre por varios leñadores bajo el follaje del bosque de La Frasnois, en el departamento francés de Jura, muy cerca de la frontera con Suiza. Su asesino o asesinos le habían dado 26 puñaladas por todo el cuerpo, la habían violado y le habían destrozado la cara. Solo le habían dejado una pulsera. Los investigadores de la Gendarmería francesa pidieron ayuda a Interpol porque no había ninguna denuncia de una mujer joven desaparecida en la zona.

      Los primeros datos hicieron saltar la alarma al otro lado de los Pirineos. Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil que investigan la desaparición de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal el pasado 22 de agosto, recibieron los escasos primeros datos: se trataba de una mujer joven, no mayor de 30 años ni menor de 16; la autopsia mostraba que no era una joven marginal, había llevado una buena vida y tenía buenas costumbres higiénicas, tampoco había sido madre. No había aun pruebas de ADN y el rostro de la víctima estaba totalmente desfigurado. Los expertos de la policía francesa realizaron entonces una reconstrucción facial de cómo podría haber sido la cara de la joven asesinada y abandonada en el bosque. Lo difundieron y pidieron colaboración a otras policías europeas.

      UN TATUAJE

      Hubo un dato más que puso en alerta a la Guardia Civil. No se hizo público pero la joven asesinada y encontrada en Francia tenía un tatuaje cerca del pecho, en un costado. Diana Quer tiene un su cuerpo, casi en esa misma zona, tatuada la palabra courage(que en inglés y francés significa coraje, valor).

      Los siguientes datos que llegaron a la UCO descartaron que se tratara de Diana. La víctima de Francia tenía el pelo castaño (aunque iba teñida de rojo cuando fue encontrada muerta). Y aunque su peso era similar, medía unos ocho centímetros menos que la joven madrileña. Todavía hoy, la policía francesa sigue tratando de identificar a la “desconocida del bosque”. Después de recibir una denuncia, se investigó si se trataba de una joven búlgara que vivía en Besançon, pero la mujer estaba viva y fue localizada posteriormente.

      Fue solo uno de los cientos de gestiones que la UCO y la Guardia Civil de A Coruña han hecho para tratar de encontrar a Diana Quer, cuyo rastro se pierde desde que la noche del 22 de agosto tratara de regresar a su casa de verano en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) después de acudir a las fiestas del pueblo. Su teléfono móvil, un Iphone 6 de color blanco, fue encontrado por un mariscador en la ría de Taragoña el 27 de octubre. Los investigadores no han podido todavía entrar en el móvil para conseguir nuevos datos. Todo indica que el móvil fue arrojado desde un coche donde viajaba Diana Quer poco antes de las tres de la madrugada de su desaparición, lo que avala la principal hipótesis de la investigación: la joven sufrió un rapto y fue retenida dentro de un coche y trasladada a algún lugar.
 
Este caso podría tener relación con el reciente de Rumanía...
 
Esta resultó bien. Ahora q ya está d,verdad q m recordó muchísimo a esta mujer "m"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back