Piden a Máxima de Holanda que renuncie a ser argentina (1 Viewer)

Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
3.056
Calificaciones
4.268
No es tan cierto que la ceremonia de la boda fue ecuménica.
La presencia e intervención en la ceremonia del sacerdote católico amigo de la familia Zorreguieta no fue más allá de lecturas como podrían haberlas realizado cualquiera de los laicos presentes. Y sólo dio una bendición.

Máxima recibió la dispensa de la Iglesia Católica para la realización de la boda según el rito de la Iglesia Reformada Neerlandesa y por eso su matrimonio es considerado válido para Roma. Es decir, que ante un hipotético divorcio WA podría volver a contraer matrimonio religioso, pero Máxima no, a menos que obtuviera la anulación de la boda.
Cuánta burocracia en el Reino celestial!
 

Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.012
Calificaciones
53.856
Podrán tratar que renuncie a su ciudadanía argentina que al final no podran lograrlo pero lo que no pueden lograr es que renuncie a sentirse argentina como se siente aunque sea reina de otro pais. Imposible y querer intentarlo es una barbaridad.
Nadie manda en el corazón de nadie.
 

D

Deleted member 27021

Guest
esta última parte del artículo es para enmarcar.
Aquellas lágrimas dejaron patente, ante el frío carácter de los holandeses, que su reina estaba a dispuesta a cualquier sacrificio por amor. ¿Terminará la reina teniendo que asumir una nueva renuncia?

Para empezar eso del 'carácter frío de los holandeses' es el tópico que utilizan los que no tienen ni idea y repiten como papagayos porque está muy lejos de la realidad.
Segundo, lo de 'dispuesta a cualquier sacrificio por amor' es de novela rosa barata. Dispuesta sí ha estado, ya sabemos hasta qué, pero por amor a sentar su traste en un trono.
Entonces, de tener alguien el carácter frío, ese alguien es doña Zorreguieta.



 
Última edición por un moderador:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)