Piden 6 meses para Javier Rigau por engañar a Gina Lollobrígida

Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
43.051
Calificaciones
185.704
http://www.hola.com/actualidad/2016092088460/javier-rigau-carcel-boda-gina-lollobrigida/

Cosa más rara !!
Se casan por la iglesia, por poderes, sin ella enterarse. Como si no hicieran falta papeles para casarse por la iglesia.
Con 34 años que se llevaban, a favor de la novia.
Esto quedará en nada, porque los 6 meses los pide la fiscal, por pedir algo.
Y Gina, a sus 89 años, aún sigue por ahí, vivita y coleando,con sus novietes .


¡¡¡Me he equivocado, son OCHO meses los que le piden !!!
 
Anda que no es larga esta historia, si tardan un poco más en dar la sentencia tienen que meter a la momia de Rigaut entre rejas, porque Gina va a enterrar a todos.
 
Sí , es viejo, pero ya se sabe que la justicia es lenta, y en Italia aún debe serlo más.
Y la Gina es peleona,peleona.Si no le llegó a meter mano....(en la herencia o bienes ),pues que no se queje.
 
Gina Lollobrigida pone a su nieto en la calle
Sara Tejada
6/01/2017 - 0:45
0 Comentarios
upload_2017-1-6_19-38-39.png
Milko Skofic, nacido del matrimonio de la diva con un médico esloveno, intentó en 2014 incapacitar a su madre cuya fortuna se ha estimado en 50 millones de Euros.

Milko argumentó que sólo trataba de protegerla contra la gente que se aprovechaba de ella, refiriéndose sin duda al joven Andrea Piazzola, de 28 años, un tipo sin ninguna profesión ni estudios, convertido en mano derecha y administrador de Gina, a base de adulación y falso servilismo.

Este curioso individuo fue quien animó a la actriz a presentar denuncia contra Javier Rigau, el empresario catalán que se casó por poderes en Barcelona con la Lollo en 2010. Aquella boda según Gina no es legal, argumenta la llamada en su día "mujer más bella del mundo" que fue engañada al firmar un poder notarial que creía era para un pleito y no para un matrimonio.

La denuncia de la actriz fue archivada en Barcelona pero en Italia sigue su curso y piden ocho meses de cárcel para el empresario por estafa y engaño. Milko Skofic el hijo de Gina, vivió con su esposa la periodista Maria Grazzia Fantasia y el pequeño Dimitri en la casa contigua a la mansión romana de su madre hasta el divorcio del matrimonio.

gina-lollobrigida-1.jpg


Un contrato firmado en 2011 hizo oficial el arrendamiento de la vivienda en la que permanecieron la nuera de la actriz y su nieto. Hasta la ejecución del desahucio hace unas semanas.

En el pleito con su hijo Gina salió vencedora. Los jueces consideraron que mental y físicamente estaba en condiciones de administrar la enorme fortuna a su antojo. Pero en la guerra familiar ya no había marcha atrás, el nieto es quien ha sufrido las peores consecuencias.

Gina, que además de actriz y reportera grafica es escultora, creó en 2011 Vissi Arte, una sociedad en la que su asistente Piazzola era el administrador único. En ese momento Piazzola pidió al nieto de la actriz que abandonara la casa porque iba a ser destinada para alquilar.

Los agentes judiciales han ejecutado la sentencia de desalojo después de varios recursos. Dimitri ya está en la calle y Gina sola la mansión de Via Apia, rodeada de obras de arte, antigüedades y su colección de pelucas, con la sola compañía de Piazzola y sus padres, un antiguo carabinero y una señora que lee el futuro.

lollobrigida-rigau.jpg

http://informalia.eleconomista.es/i...Lollobrigida-pone-a-su-nieto-en-la-calle.html
 
Ah ¿¿pero al final consiguió casarse con ella??? :ROFLMAO::ROFLMAO::yuck:

Dios mío, el gigoló español es una especie más peligrosa que una anaconda, después de lo de Fidel Albiac y Álvaro Muñoz Escassi me encuentro con esto, las millonarias del mundo no tendrían que poner un pie en este país, o terminan desvalijadas sin piedad alguna.
 
debe de ser "duro" que tu abuela te saque de casa para meter a un "nieto-administrador, sus padres y una adivina"... al mismo tiempo ella hace lo que le da la gana y no tiene porqué mantenerlos a todos si no quiere... una es madre y abuela hasta donde la Ley le obliga y donde le parece... el resto es LIBRE
 
Gina hace años que esta bastante gaga y el Rigau ya lleva a sus espaldas tres intentos de estafar viejas, con Gina es la tercera vez, la madre de Rigau es peor que él, toda su vida peleando en los juzgados. Todo muy rarillo, muy propio de personas con transtornos de personalidad o caracter ( NO DIGO QUE ESTEN LOCOS ) , que Rigau sera como sera pero de enfermedad mental o loco no tiene ni un solo pelo.

Para quien le interese este personaje dejo para que busque :

www.interviu.es/reportajes/artículos/la-dote-del-novio-de-gina
( reportaje de 2006 )

ACEBI SL ( buscar en www.axesor.es )

Maria Angeles Rafols Alvarez ( madre de Rigau )

Montserrat Corrons Prat ( una de las "victimas" de Rigau )

y esta página:

www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/532194-a-todos-los-cotillas-del-mundo-mundial-que-leer-esto.html
(pagina puesta por algún damnificado de Rigau o NO simpatizante del tal Rigau )
 
EL EMPRESARIO GANA LA BATALLA A LA ACTRIZ
La Justicia italiana absuelve a Javier Rigau y da por válida su boda con Gina Lollobrigida
dl_a00049265_002-655x368.jpg

Javier Rigau durante la cena con motivo de la Gala Concordia en 2007 / Gtres

El empresario español Javier Rigau ha sido absuelto este jueves por el Tribunal de Roma de los delitos de estafa y falsedad documental de los que le acusaba su expareja, Gina Lollobrigida. La artista y Rigau contrajeron matrimonio por poderes en 2010 pero, poco después, la actriz italiana denunciaba que había sido estafada por el empresario y que ella nunca había autorizado que se llevara a cabo dicho enlace.

Fue entonces cuando la guerra entre la estrella y el joven catalán estalló. Lollobrigida emprendió acciones legales tanto en Italia como en España. Sin embargo, la causa contra Rigau en su país natal se cerró definitivamente en 2015 mientras que, en Italia, continuaba activo un procedimiento paralelo.

dl_a00047965_009-451x620.jpg

Gina Lollobrigida y Javier Rigau durante el Sicab en Sevilla en 2006 / Gtres
La prensa italiana recoge que la actriz siempre ha manifestado que su matrimonio había sido “una estafa en toda regla”. Lollobrigida asegura que Rigau actuó con “trucos y engaños”. Sin embargo, de poco ha servido su insistencia en tratar de demostrar el supuesto engaño que habría sufrido por parte del empresario catalán.

Ahora, tras varios años de acusaciones por parte de la italiana hacia su expareja, la jueza Paola Roja, de la VIII Sección Penal del Tribunal romano, ha desestimado la petición de la Fiscalía, que pedía ochos meses de prisión para el español por haber cometido, presuntamente, los delitos de matrimonio ilegal y falsedad documental.

dl_a00047965_008-437x620.jpg

Gina Lollobrigida y Javier Rigau durante el Sicab en Sevilla en 2006 / Gtres
El abogado de Lollobrigida, Fabrizio Siggia, ha lamentado la sentencia y ha manifestado su intención de recurrirla, una vez haya leído las motivaciones del fallo, que serán publicadas en un plazo de 90 días. El letrado ha apuntado que el matrimonio por poderes que contrajeron Rigau y Lollobrigida no existe desde el punto de vista civil, dado que nunca se registró formalmente porque la actriz italiana interpuso una denuncia para impedirlo.

La pareja contrajo matrimonio, mediante un poder especial otorgado ante notario, en la parroquia de San Vicente del barrio barcelonés de Sarrià el 29 de noviembre de 2010. Lollobrigida y Rigau, 34 años más joven que ella, mantuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2007. A pesar de que a finales de 2006 la actriz anunció su boda, el enlace fue suspendido y no fue hasta 2010 cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’.

https://look.okdiario.com/famosos/c...rimonino-javier-rigau-gina-lollobrigida-46693
 
Back