Piden 32 años de cárcel para Ana Duato y 27 para Imanol Arias por evadir impuestos

Vomitiva esta gente de "izquierdas" q lleva por bandera la justicia social pero a los que les gusta q se reparta sólo lo que aportamos los demás. Lo suyo bien escondido detrás de una buena trama.
Viva la coherencia.
Una vergüenza también q TVE les siga pagando con el dinero de todos los españoles a los q han estafado.
 
Unos chorizos más. Gentuza como siempre, alardeando de ser de izquierdas porque les conviene cuando son justamente lo contrario. La vida de marqués, oigan, que es muy cómoda.
 
Muy exagerado la pena que piden y más si ya han pagado algo de lo qué omitieron. En mi opinión los delitos económicos no deberían de llevar penas de muchos años.
 
También le pedían a Cristiano Ronaldo muchos años de cárcel y mirad donde está.
Yo creo que el fiscal lo pide para asustarlos y que paguen pronto.

No es raro que a muchos artistas y deportistas les pase ésto. Y no quiere decir que sean unos chorizos. Todos queremos poder desgravarnos lo mas posible, todosss. Y quien diga lo contrario miente. Ellos ya pagan una millonada cada año.

Mi marido no es ningún chorizo, pero si su asesor fiscal le dice que hay algún producto que le ayudará a desgravarse, pues le dice que ok. Por supuesto siempre que sea legal.
¿Quién no quiere desgravarse de hacienda?
Yo misma tengo contratado un seguro de jubilación para desgravarme cada año. Me lo recomendó el interventor de mi banco. Yo confío en que es algo legal, pero ¿y si no lo fuera?? pues el multón que me pondría hacienda sería de órdago.

Lo malo viene cuando ésos asesores te dejan con el culo al aire sin que tú lo sepas. Bien porque el asunto no era tan legal como decían, o bien porque ellos se aprovecha para quedarse con una parte que tú crees que se la has pagado a hacienda, y en realidad ha ido a parar al bolsillo del asesor.
Como éste hay miles de casos, lo que pasa es que sólo trascienden los de los famosos.

Y lo de la cárcel me parece exagerado, pero creo que sólo lo hacen para asustarlos y que paguen lo que sea como hizo Ronaldo.
 
También le pedían a Cristiano Ronaldo muchos años de cárcel y mirad donde está.
Yo creo que el fiscal lo pide para asustarlos y que paguen pronto.

No es raro que a muchos artistas y deportistas les pase ésto. Y no quiere decir que sean unos chorizos. Todos queremos poder desgravarnos lo mas posible, todosss. Y quien diga lo contrario miente. Ellos ya pagan una millonada cada año.

Mi marido no es ningún chorizo, pero si su asesor fiscal le dice que hay algún producto que le ayudará a desgravarse, pues le dice que ok. Por supuesto siempre que sea legal.
¿Quién no quiere desgravarse de hacienda?
Yo misma tengo contratado un seguro de jubilación para desgravarme cada año. Me lo recomendó el interventor de mi banco. Yo confío en que es algo legal, pero ¿y si no lo fuera?? pues el multón que me pondría hacienda sería de órdago.

Lo malo viene cuando ésos asesores te dejan con el culo al aire sin que tú lo sepas. Bien porque el asunto no era tan legal como decían, o bien porque ellos se aprovecha para quedarse con una parte que tú crees que se la has pagado a hacienda, y en realidad ha ido a parar al bolsillo del asesor.
Como éste hay miles de casos, lo que pasa es que sólo trascienden los de los famosos.

Y lo de la cárcel me parece exagerado, pero creo que sólo lo hacen para asustarlos y que paguen lo que sea como hizo Ronaldo.
Yo lo que veo importante es que pagen todo con sus respectivas multas, pero años de cárcel ,sólo si aún se resistiesen a pagar. Mientras que no pagues ,no sales de aqui. Qué la cárcel también cuesta dinero a todos
 
También le pedían a Cristiano Ronaldo muchos años de cárcel y mirad donde está.
Yo creo que el fiscal lo pide para asustarlos y que paguen pronto.

No es raro que a muchos artistas y deportistas les pase ésto. Y no quiere decir que sean unos chorizos. Todos queremos poder desgravarnos lo mas posible, todosss. Y quien diga lo contrario miente. Ellos ya pagan una millonada cada año.

Mi marido no es ningún chorizo, pero si su asesor fiscal le dice que hay algún producto que le ayudará a desgravarse, pues le dice que ok. Por supuesto siempre que sea legal.
¿Quién no quiere desgravarse de hacienda?
Yo misma tengo contratado un seguro de jubilación para desgravarme cada año. Me lo recomendó el interventor de mi banco. Yo confío en que es algo legal, pero ¿y si no lo fuera?? pues el multón que me pondría hacienda sería de órdago.

Lo malo viene cuando ésos asesores te dejan con el culo al aire sin que tú lo sepas. Bien porque el asunto no era tan legal como decían, o bien porque ellos se aprovecha para quedarse con una parte que tú crees que se la has pagado a hacienda, y en realidad ha ido a parar al bolsillo del asesor.
Como éste hay miles de casos, lo que pasa es que sólo trascienden los de los famosos.

Y lo de la cárcel me parece exagerado, pero creo que sólo lo hacen para asustarlos y que paguen lo que sea como hizo Ronaldo.
Claro que tiene todo el mundo derecho a desgravarse, hay formas licitas y formas ilicitas. Si se han desgravado de una forma ilicita que pagen. La clase media también en proporción pagamos un huevo de impuestos. Y si no que se vayan a otro pais a vivir los 365 del año.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back