Pide auxilio desde un balcón del Raval: secuestrada para prostituirla

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.292
Calificaciones
127.418
Los Mossos d'Esquadra han liberado esta semana en el barrio del Raval de Barcelona a una mujer que estaba retenida contra su voluntad para ser explotada sexualmente.

Este lunes al mediodía el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada de una mujer informando de que estaba cerrada en contra de su voluntad, dentro de un inmueble del Raval, por tres hombres que la obligaban a prostituirse.


Los mossos que se dirigieron al lugar encontraron a una mujer, que desde una balconada, gesticulaba y les pedía socorro. Cuando los agentes subieron al piso, oyeron a través de la puerta, que la mujer no podía abrirla porque no tenía llaves y que el hombre que estaba con ella no la dejaba salir.

Entraron en el piso​

Los policías reventaron la puerta, teniendo en cuenta que en el interior, presuntamente, se estaba cometiendo un delito, accedieron al interior y, mientras aseguraban el entorno y comprobaban que los otros dos hombres no estaban, localizaron en dos habitaciones una plantación con 200 plantas de marihuana.

Las dos habitaciones estaban preparadas para cultivar este tipo de plantas con un sistema de ventilación y de luz que facilitaba su crecimiento, además, de varios aparatos potenciadores de la luz eléctrica que estaban instalados de forma irregular y peligrosa. Del resultado de la entrada y cacheo en el domicilio fueron intervenidas 217 plantas de marihuana, 10 transformadores de luz y 10 lámparas de luz de alta potencia.


Detenidos dos hombres, que ya están en la calle​

Los agentes detuvieron el mismo lunes 25 de enero al hombre por un delito de detención ilegal, un delito de explotación sexual y un delito contra la salud pública. Al día siguiente, a partir de gestiones policiales, los agentes de investigación de Ciutat Vella identificaron un segundo autor de los hechos y presunto jefe de la banda, a la cual detuvieron en otro lugar del barrio del Raval.

Los dos detenido son de nacionalidad española, de 48 y 28 años, respectivamente, y después de pasar a disposición judicial ya están en la calle con libertad con cargos.

 
Ayer decía un juez en el programa " En el punto de mira" Que ... La ley es dura... Si.. Pero para las víctimas por que en la calle están estos dos.
Que vergüenza...
 
Si tener encerrada a una chica para obligarla a ejercer la prostit*ción no merece cárcel,apaga y vámonos!!! Además de los otros delitos.
Por mucho menos hay gente encerrada.Una vergüenza la inseguridad que tenemos ahora con delincuentes por las calles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back