Picnic tradicional en Mónaco. 1 de septiembre 2017

Hombre esta vez van vestidos con los colores del Principado blanco y rojo. No es para echar cohetes pero un pantalón blanco y un polo de rayas no es nada raro.
Me refería a en general como los viste siempre, no solo ese dia en concreto. Ademas vale que sea un picnic pero no se con esas zapatillas... esta claro que para gustos los colores
 
tumblr_ovsdcnrTGn1rx4sl6o1_500.gif

tumblr_ovsdcnrTGn1rx4sl6o2_500.gif

tumblr_ovsdcnrTGn1rx4sl6o3_500.gif
 
Muy monos los nenes, pero me desespera el cabello de Jacques, necesita un buen corte, hablando de eso, ¿alguien le puede decir a Alberto que tiene mugre encima del labio?:ROFLMAO:
 
Puede ser que al ver como peinaban a Gabriella él también quisiese que le hicieran lo mismo, y al fin y al cabo es un niño de dos años, a ver como le dices no a ti no

Yo también pensé lo mismo. Tienen casi 3 añitos, ya empiezan a decidir qué quieren y los mellizos/gemelos suelen estar muy unidos. Está claro que a Gabriella no saben qué hacerle con ese pelo finito y rizado que tiene, hasta que no le crezca un poco más no le podrán sacar más partido en el pelo y puede ser que al hacerle esto el niño estuviera delante y le hicieran la broma de hacerle la trenza también a él y les gustara o se sintiera cómodo, a estas edades no existen los prejuicios, los niños son puros todavía. No se lo haría a mi hijo para ir a un acto oficial (no lo llevaría con pelos largos, para empezar) pero no lo veo tan mal si el niño va fresco y cómodo.
 
Con que facilidad se insulta a los niños hoy en día, y después nos quejamos del bullying, la depresión, anorexia y demás enfermedades, claro hacemos que crezcan niños inseguros al escuchar taaantas barbaridades por decir lo menos.
 
Back