Pica en Flandes: Día D hora H en que influmierder se registra y da leña: testimonios de primas y lo que se tercie

La reina del brillo ha hecho apariciones estelares en su hilo, en aquellos tiempos en los que en 3 minutos, tenias 30 páginas por leer.
 
La selecta (soyselecta) también suele mandar mensajes al foro.
Hace unos días puso capturas del foro y nos daba caña.
Ahora, si vais a sus stories, ayer se engancha porque alguien defiende las verduras congeladas y ella las ve como el anticristo. Llega a decir que se lo digan face to face, que no se atreven, que salen por patas. Eso por unas verduras congeladas!!
Eso aún lo podéis ver porque es de ayer.
 
Refloto este hilo del fonde del averno.
No viene un monstruo a vernos??
Que le pasa a las influenseresas últimamente que no se prodigan nada??
 
Me lo he perdido y ya han pasado la escoba ???
Pero es que espérate que ahora ha entrado otra con el mismo talante. Resulta que ahora no se puede cotillear de alguien que te guste. Por ejemplo a ti te mola la reina Letizia no? Pues si entro en el hilo de la reina Letizia y digo que me parece un poco estirada y que está un poco raquítica. Ya soy cruel, que siembro mi odio, y mi inquina porque tengo rencor por lo que me ha hecho personalmente la reina Letizia jajaja. Pues hace un rato ha entrado una prima así en el hilo. Y bueno soy muy cruel por opinar del físico de alguien y me paso 20 pueblos, debería darse una vuelta por los hilos del foro y que sepa lo que es crueldad yo ya la he invitado al hilo de Natalia Lozano, que hasta hay grupo de Telegram jajajaja.
 
Hoy en el hilo de Jhohanna Rola alias la Trolas fatídico desenlace de la propia Trolas!!
Trola llevaba unos días nerviosita porque se registró una prima nueva y nos dio información de su extraño pasado.
Trolas se inventó que trabajaba en una joyería que no existía y se inventó un negocio propio que tampoco existió nunca. Averiguamos un poco de ese vacío en el currículum y saltó a atacar, nos tenía frita a privados y nos contestó a cosas que habíamos comentado en el hilo a través de su Instagram.
La pillamos que mangó una taza del hotel al que fue de vacaciones con el nombre del hotel impreso en grande, se puede ser más cuuuutreee!!!
Y hoy ya se metió en el hilo a atacar a muerte!!
Ha desaparecido su perfil en el foro gracias a Dior!!
Que volverá reencarnada más venenosa que nunca? Seguramente, pero disfrutemos de la paz que nos ha dejado!!
 
Back