Pía Miller (hermana de Mari Chantal) y su novio sevillano

Y por qué todas se las busca multimillonarias?El caso es que no dura con ninguna ni dos telediarios Debe ser que ambos tienen agendas muy apretadas y si acaso se ven una vez al mes.

No creo yo que la relación con la Miller llegue a buen puerto.Hay que ser muy trepa para liarte con una separada con cuatro hijos por mucho dinero que tenga.
 
Y por qué todas se las busca multimillonarias?El caso es que no dura con ninguna ni dos telediarios Debe ser que ambos tienen agendas muy apretadas y si acaso se ven una vez al mes.

No creo yo que la relación con la Miller llegue a buen puerto.Hay que ser muy trepa para liarte con una separada con cuatro hijos por mucho dinero que tenga.
¿Por qué? ¿Tienen algún defecto las mujeres con hijos como para que un hombre no quiera tener una relación con ellas?
 
Ahora, su exmujer, Julia, ha iniciado una relación con el primo hermano de José Antonio, el noble italiano Massimiliano Secco d’Aragona. En su entorno aseguran que Ruiz-Berdejo está feliz por su antigua esposa y«encantado de que haya vuelto a enamorarse y encima con alguien de la familia».

¿este señor no era el marido de Catalina de Habsburgo? ¿se han divorciado?
 
¿este señor no era el marido de Catalina de Habsburgo? ¿se han divorciado?

Eso parece :eek:

b549cadf3e11504761c2b75b2600e7a0.jpg
 
Lo más más........los pelajos que se gasta Doña Pía de Todos los Duty Free Shops.

Es fea.....de cullons, pero los dineros de su papi la hacen hasta bonita para ciertos ojos.


Poderoso caballero es Don Money Money...!!!

Pues la otra hermana, Alexandra, es todavía peor. Y eso que le ha salido una hija monísima, Talita. Que ya quisiera Olympia de Grecia parecerse a la prima.
 
Última edición:
CARTAS PARA CELIA



CELIA DEMAUREX VON BISMARCK
1971 - 2010
MASADA - TIERRA SANTA


Querida Celia,

este fin de semana he pensado mucho en ti, estabas continuamente en mis meditaciones y rezos, aún, si cabe, más latente que nunca. Recordando tus palabras tuve la inspiración, espero que correcta aunque presiento que de alguna manera fue tuya más que mía, de crear una sección en mi blog que se titule: "CARTAS PARA CELIA". Nuestra honesta amistad, afincada en la distancia y a no vernos tan a menudo como deseábamos, debida a nuestras tan complicadas agendas (ojalá hubiéramos cancelado más reuniones y viajes por vernos más), se basaba en una continua correspondencia de mails, donde nos poníamos al día de nuestras aventuras por el mundo, nuestros sentimientos, pensamientos filosóficos e insólitas anécdotas. No sabes cuantas veces he releído cada uno de esos e-mails que me escribías. Algunos ya me los se de memoria. No sabes cuanto echo de menos ver un mail tuyo en mi bandeja de entrada, los abría con tanta ilusión… sedienta de tus palabras y consejos, de tu espiritualidad tan única y bondadosa.

Se qué no debo preguntármelo, qué tu sabes la respuesta y me miras desde arriba ahora mismo con sonrisa de pilla… pero tras casi un año de tu perdida, me es inevitable ¿por qué tu?, ¿por qué te fuiste tan joven, tan bella, tan bondadosa y dulce, plena de sonrisas, tan llena de proyectos por cumplir?, ¿por qué no volvimos a vernos?, ¿por qué no te fui a visitar cuando me dijiste que estabas enferma?, ¿por qué me dijiste que no me preocupara y que no era nada grave cuando si lo era?, ¿por qué no paré todo por estar a tu lado?. Tengo una foto tuya en la entrada de mi casa y cuando tengo dudas, te cojo entre mis manos y te beso. Siempre te digo lo mismo: "Celia, ¿qué harías tu ahora? Guíame con tu luz"".

Siempre me decías que te veías identificada en mi 10 años atrás, que no querías que cometiera los mismos errores que tu cometiste y por eso cuidabas tanto de mi. Yo a la vez, admiraba tanto tu persona, como amiga, como ejemplo a seguir, como embajadora de la Cruz Roja en Suiza viajando a países remotos siempre ayudando a los más necesitados y con una sonrisa latente en tu rostro, humilde dentro de tu elegancia tan exquisita, reservada dentro de tus palabras siempre sabias, brillabas en cada evento de moda pero siempre desde la sombra, nunca te gustó destacar aunque siempre lo hacías, porque era tu alma la que brillaba y eso no se podía ocultar por mucho que lo intentaras. Tímida pero valiente. Tenaz pero cero ambiciosa.

Meses antes de que te diagnosticaran el cáncer, me escribiste un mail hablando de lo espiritual que te sentías últimamente. Literalmente me dijiste: "es extraño porque últimamente estoy más conectada a Dios que nunca, voy a Misa cada Domingo y siento su calor más cerca que nunca". Te quedaban 6 meses para dejarnos, y aún sin saber que estabas enferma, era como si hubieras sentido la llamada del Señor.

El Sábado cenando con un amigo del que por desgracia te hablé muy poco, os hubierais llevado tan bien, me dijo que, en el fondo, de toda la gente que conozco y quiero, con muy pocos puedo realmente hablar de lo profundo de la Fe en Dios y en Jesús. Que tener amigos que te acepten digas lo que digas es muy fácil, pero alguien que de verdad te ponga los puntos sobre las íes y alguien que te haga indagar en las llagas de la fe, alguien que te descoloque con sus planteamientos y te haga llorar al plantearte una verdad en frente tuyo que a veces no nos gusta ver, amigos de esos hay muy pocos. Me dijo: "si encuentras a alguno como yo, (ya que él lo hace) dimelo". Reflexioné y comprendí que ya no estabas. Las lágrimas caían sobre mi rostro y quise decir tu nombre, quise llamarte, quise compartir todo lo que estoy viviendo contigo, toda la transformación espiritual por la que estoy pasando, todas mis dudas. Tu eras una amiga de esas, que sin pelos en la lengua me hubieras dicho todo aquello, hasta lo que no se quiere oír pero siempre hablando con una pacífica dulzura.

Ambas viajamos a Israel con meses de diferencia, a ambas nos marcó enormemente dicho viaje. Me escribiste un mail desde tierra Santa, explicandome la fuerza que te transmitió y ambas compartimos nuestro viaje a Israel, desde distintos ángulos, pero fuertemente tocadas por la tierra Santa que nos cambió para siempre.
Fue tu ultimo viaje importante antes de partir. Hay una foto tuya vestida de negro en Masada. En el mismo lugar donde yo estuve meses antes. Es una de las fotos más bellas que guardo tuyas. Una princesa de negro pero llena de luz.

Querida Celia, tu Fe en Dios era ejemplar. Guíame con tu luz desde donde estés.

Guíame con amor y con dulzura como siempre hiciste, tu ejemplo es la mejor huella que dejaste.

Tu huella es mi luz amiga, mi Reina del Arcoiris.

Vega
Me parece una carta muy sentida hacia su amiga. La echa de menos. Que lastima de chica morir tan joven.
 
q
Y por qué todas se las busca multimillonarias?El caso es que no dura con ninguna ni dos telediarios Debe ser que ambos tienen agendas muy apretadas y si acaso se ven una vez al mes.

No creo yo que la relación con la Miller llegue a buen puerto.Hay que ser muy trepa para liarte con una separada con cuatro hijos por mucho dinero que tenga.

Quizá él sea todo fachada, bien educado y relacionado...pero para estar a ese nivel, quizá no tenga fortuna para ello y quizá ese el motivo de la separación de las anteriores, las herederas "old money" quieren alguien de su mismo nivel económico.
 
Back