Philippe y Mathildre en la segunda recepción de Año Nuevo . Enero 16, 2018

Si el evento fue tarde-noche entonces nada que objetar, el brillo en el vestido resulta elegante, durante el día y sobre todo en actos exteriores es vulgar, lo que diferencia a una persona elegante de otra que lo intenta sin conseguirlo. Juan Antonio me parece aburrido y no se como decir todo como "descolorido" en torno a los reyes de los belgas, ninguna objeción que hacerles pero...no despiertan interés la verdad, es fácil de comprobar en los hilos que corresponden a esta monarquia, es muy raro que pasen de mas de unas paginas y eso siendo un viaje o algo diferente, su día a día nada o poco interés, lo siento no quiero molestar a nadie, es solo mi percepción.

Para nada molestas a Nadie, si miras los hilos calor qué hay temas que ocupan más de una página para comentar, fíjate que yo soy 100 % fan de la monarquia belga y de Mathilde aún más, creo que se tiene que escribir lo que se tiene que escribir, e notado que en los temas de las Casa Reales de Holanda, La Británica y la Sueca es donde Mas páginas y mensajes se tienen y lellendo acerca de ellos la mayoría de los comentarios todo tienen que ver excepto el tema central por el cual están, por eso entiendo que están llenas a y también por peleas entro los foreros. Yo respeto todo esto pero si se distorciona mucho lo que escriben y para nada hablan sobre el tema. Cuando los belgas Salen al extranjero claro qué hay muchos comentarios, te invito a que sigas el hilo de Mathilde ahora que está de visita en Ghana para un viaje como miembro de las Naciones Unidas.
 
Para nada molestas a Nadie, si miras los hilos calor qué hay temas que ocupan más de una página para comentar, fíjate que yo soy 100 % fan de la monarquia belga y de Mathilde aún más, creo que se tiene que escribir lo que se tiene que escribir, e notado que en los temas de las Casa Reales de Holanda, La Británica y la Sueca es donde Mas páginas y mensajes se tienen y lellendo acerca de ellos la mayoría de los comentarios todo tienen que ver excepto el tema central por el cual están, por eso entiendo que están llenas a y también por peleas entro los foreros. Yo respeto todo esto pero si se distorciona mucho lo que escriben y para nada hablan sobre el tema. Cuando los belgas Salen al extranjero claro qué hay muchos comentarios, te invito a que sigas el hilo de Mathilde ahora que está de visita en Ghana para un viaje como miembro de las Naciones Unidas.
Gracias, lo haré. A mi también me gusta Mahilde.
 
Impecable, elegante, regia...HACIENDO HONOR A SU PAÍS Y AL CARGO QUE OSTENTA!!!!
No me cano de repetir, que es la mejor reina de su generación!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
667
Back