Philippe y Mathilde visitan la provincia de Flandes Occidental. Noviembre 6, 2019


Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
29.750
Calificaciones
191.802
Visite à la province de Flandre-Occidentale
6 novembre 2019

Leurs Majestés le Roi et la Reine visitent la Province de Flandre-Occidentale. Ils commencent Leur visite par le Centre pénitentiaire agricole de Ruiselede, un établissement ouvert où les détenus se préparent à leur libération. Les Souverains visitent ensuite Piano’s Maene(link is external), une entreprise familiale et une des entreprises pianistiques les plus importantes d'Europe. Les Souverains se rendent ensuite à Pittem où une discussion avec quelques chefs d’entreprises sur l’impact du Brexit aura lieu, ainsi qu’une réception et un bain de foule.


Visita a la provincia de Flandes Occidental
6 de noviembre de 2019
Sus Majestades el Rey y la Reina visitan la Provincia de Flandes Occidental. Comienzan su visita al Centro Penitenciario Agrícola Ruiselede, una instalación abierta donde los detenidos se preparan para su liberación. Los Soberanos luego visitan Piano's Maene (el enlace es externo), una empresa familiar y una de las compañías de piano más importantes de Europa. Los Soberanos luego van a Pittem donde se llevará a cabo una discusión con algunos líderes empresariales sobre el impacto del Brexit, así como una recepción y un paseo.
 


Registrado
25 May 2014
Mensajes
105.707
Calificaciones
394.408

La visita al@provinciewvl comienza en #Ruiselede con un recorrido por el Centro Agrícola Penitenciario, donde los detenidos están preparados para su reintegración. Posteriormente se realiza una visita a la empresa familiar. #PianosMaene , una de las compañías de piano más grandes de Europa.