Philippe y Mathilde visitan Alemania. Julio 9 y 10, 2019

july-2019-thuringia-gotha-the-belgian-royal-couple-king-philippe-and-picture-id1154680984
july-2019-thuringia-gotha-belgian-queen-mathilde-is-greeted-by-in-picture-id1154680886
july-2019-thuringia-gotha-the-belgian-royal-couple-king-philippe-and-picture-id1154680825
july-2019-thuringia-gotha-the-belgian-royal-couple-king-philippe-and-picture-id1154680772
 
A Matilde le podrian entallan mejor la ropa que no le marque la barriga..o que le hagan otro corte de vestidos, pero en algunas fotos se le marca demasiado , y esto se supone es ropa a la medida... por lo demas como siempre impecable , de puertas para dentro no se como sera esta relacion pero de puertas hacia fuera son una pareja perfecta.
 
Mathis lleva un vestido muy elegante, apropiado para una reina, de un color bonito, un broche espectacular, zapatos apropiados y un tocado adecuado que le favorece. Tiene un cuerpo bonito, solo un poco de barriguita, y este vestido resalta precisamente esa zona de su cuerpo. curiosamente más de frente que de costado. Deberían tener más cuidado con el corte de sus vestidos.
Me recuerda aquella campaña de aerored... https://www.marketingdirecto.com/cr...estido-viene-con-una-barriga-que-no-es-la-mia
 
Homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial en el antiguo campo de concentración de Buchenwald. #buchenwald #BelgianRoyalPalace #MonarchieBe
D_Cn_uhW4AASw7o.jpg
 
El rey belga Philippe y la reina Mathilde realizarán una visita oficial de 2 días a los estados alemanes de Turingia y Sajonia-Anhalt del 9 al 10 de julio. El 9 de julio, el rey Philippe y la reina Mathilde llegaron al aeropuerto de Erfurt-Weimar en Erfurt, la capital de Turingia. El rey y la reina fueron recibidos por el primer ministro Bodo Ramelow y su esposa Germana Alberti vom Hofe en el aeropuerto. El rey y la reina visitarán la ciudad de Gotha y el antiguo campo de concentración nazi de Buchenwald.
Mathilde-1.jpg
Mathilde-2.jpg
Mathilde-3.jpg
mathilde.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/07...te.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
B052BD31-9223-4381-9F77-F67E1610B1C6.jpeg

Me gusta que no se ve apretada y luce fenomenal muy original el diseño y creo que no es Natan.
 
Back