Philippe y Mathilde rinden homenaje al barón Eddy Merckx 05 julio 2019

Buen homenaje al mejor deportista belga de la historia.
 
Yo no me le creo, no necesitas andar enseñando para que digas que eres joven, Mathilde No Juega a Otra Cosa, sabe cuál es su papel y que representa y se percibe como tal, como su Majestad la Reina.

Claro que no es cuestión de ir enseñando ni de ir embutida ni nada por el estilo pero tanto el peinado como el vestido le ponen años en cima y ya sabemos que lo hace aposta para equipararse en edad a su marido pero esta vez se ha pasado.
 
podria haber elegido otro modelo ese vestido le queda fatal

Mathlde siempre viste fatal, parece que le busca vestido su peor enemigo, siempre caderas y panza en evidencia y mucha laca. Una reina buena para la generacion de Silvia, Sofia, Sonia, para mi la mas decepcionante de todas las nuevas
 
Post 1 y siguientes. El vestido amarillo brillante...... sin palabras. Lo que me ha llamado la atención es que Mathilde está cada vez más encorvada. Está empezando a tener una espalda gibosa. Debería cuidar más su postura, en mi opinión !!!!!!
 
Es un vestido como de invierno, Si se lo pusiera en diciembre estaría bien. para ahora lo siento demasiado abrigado, de una tela muy invernal. El corte no le queda mal a Mathilde, pero coincido con algunas cotis que el conjunto la avejenta mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
436
Back