Philippe y Mathilde rinden homenaje al barón Eddy Merckx 05 julio 2019



En su primera reacción en francés, Eddy Merckx dijo que sería emocional por la recepción en el castillo de Laeken. Y en un suspiro se refiere a la carta que el rey Filip (@MonarchieBe) escribió a petición de @Nieuwsblad_be. "Qué gran, hermoso tributo."
 
No me gusta la tela del vestido (es muy brillante), no me gusta el peinado (parece una abuelita), no me gusta la corconda de Mathilde.
Mejor el vestido de la modelo con mangas cortas y una discreta abertura en el escote.
Eso sí, su actitud es siempre amable y elegante, digna de una verdadera reina!
 
A mí si me gusta Mathilde!...aunque se vista con brillos o de amarillo neón!...a pesar de la pose jorobada o de los dientes imperfectos, ella y Masako son mujeres con un "saber estar" como muy pocas...proyectan tanta delicadeza, educación, clase...
 
Yo encuentro a Mathilde muy elegante, el vestido ya es un patrón muy visto en ella pero siempre con estampado diferente, el amarillo es difícil pero lo luce y bien, siempre me han gustado esos zapatos, Exquisita

F3962023-90E7-46FE-A148-71840EEAABD2.jpeg E01725E2-CF12-425D-936B-DE3E8F6B1C98.jpeg 241E5EA8-BDE4-4015-91B0-19A83F09E841.jpeg
 


Atención al detalle: La reina Mathilde vestida de amarillo para homenaje de la leyenda del ciclismo Eddy Merckx, quien en su carrera reunió innumerables camisetas amarillas en el Tour de Francia. Y esa ronda también ganó 5 veces. La primera vez en 1969, hace exactamente cincuenta años.

podria haber elegido otro modelo ese vestido le queda fatal
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back