Philippe y Mathilde en Kruibeke 25/04/2017

tumblr_ooyuooZUAj1spg20wo5_1280.jpg
 
Post 2 y siguientes... No me gusta el vestido... mi mamá tiene un mantel igual, idénticos cuadritos blancos y amarillos... Bonitas las fotos en el puente-
 
Nutella es un veneno............la visita será por los empleos pero un poco de información y no mostrarse con tanta Nutella no estaria mal......oleo de palma es lo que se usa para colar la madera de los barcos en muchos países pobres. Nutella es azúcar, óleo de palma y un muy poco chocolate. Lo comerán en palacio?

Siento decepcionarte pero los Reyes a estas alturas del cuento ya se habrán zampado:muted: los dos envases de Nutella que les han regalado........

01610336.jpg

@Feliz @barcelonesa @california los súbditos;) de Sus Majestades creo que saben de qué pie cojean :hungry:
 
Nutella es un veneno............la visita será por los empleos pero un poco de información y no mostrarse con tanta Nutella no estaria mal......oleo de palma es lo que se usa para colar la madera de los barcos en muchos países pobres. Nutella es azúcar, óleo de palma y un muy poco chocolate. Lo comerán en palacio?

Has comido Nutella una vez en tu vida? yo toda mi ninez, mi adolescencia y tambien ahora que soy adulta cuando quiero darme un gusto me como pane e Nutella. Generaciones de italianos nos hemos criado con la Nutella y nadie se ha muerto, asi que no insultes. Si tu te crees la demonizacion que cada tanto se hace de algun producto, muy bien y muy libre, yo vi como se produce en Alba, su tierra y sorry, seguire comiendola feliz y encantada. Y ojala la coman tambien los principitos, que nada es mas rico que la Nutella para merendar
 
Mathilde aparenta ser de la misma edad que Philipe, a pesar de los 13 años de diferencia entre ellos.
Probablemente sea su look que la hace ver bastante mayor.... son una muy bonita pareja.... mi favorita.... sobre la Nutella pues yo tmb la he comido, sólo puedo decir que me gusta mucho, pero es demasiado empalagoso... y pegajoso....
Shabath Shalom Umevorach!!!
 
Has comido Nutella una vez en tu vida? yo toda mi ninez, mi adolescencia y tambien ahora que soy adulta cuando quiero darme un gusto me como pane e Nutella. Generaciones de italianos nos hemos criado con la Nutella y nadie se ha muerto, asi que no insultes. Si tu te crees la demonizacion que cada tanto se hace de algun producto, muy bien y muy libre, yo vi como se produce en Alba, su tierra y sorry, seguire comiendola feliz y encantada. Y ojala la coman tambien los principitos, que nada es mas rico que la Nutella para merendar
Tengo en casa quien a trabajado en Nutella y mismo que no me guste la ex-mujer de Hollande, Ségolène Royal, su campaña contra Nutella en Francia por el mucho óleo de palma que contiene fue serio y importante.........saludos cotillas.
 
Y la tengo en casa con los nombres como los Reyes de Belgica.........pero no se come.
 
Back