Philippe y Mathilde de vacaciones en Navarra: de Roncesvalles a Estella por el Camino de Santiago.

Y que esto lo hagan los belgas y no los españoles...

Turismo cultural y los Borbón Ortiz, como que se pegan de bofetadas.

Si encima es por España, ni te cuento.

Antes se asociaba a la Casa Real con el deporte, por aquello del esquí y la vela.

Y con la Alta Cultura, música y arte, gracias a doña Sofía.

Ahora a lo más que llegamos es a visitar un rodaje de Pe y a los concursos de monólogos en garitos madrileños.
 
Tienen afición a España y eso les viene de la reina Fabiola. Me alegro. Curioso viajaran con los dos niños varones.
 
¡Vivan los Reyes Belgas! que saben en donde está lo bueno :LOL::LOL:

@HAAKON , transmítele nuestro agradecimiento a tu Matis, seguro que fue idea suya.

No es la primera vez que vienen a España de vacaciones.....se estrenaron en Galicia en 2002 cuando trajeron a Elisabeth en sus primeras vacaciones estivales.....han visitado Extremadura.......a Madrid acudieron a visitar a su amigo ya fallecido Kardam de Bulgaria y ahora escapada a Navarra......son muy creyentes así que no me extrañaría que en 2021 los tengamos haciendo un tramo del Camino de Santiago con sus cuatro hijos para llegar hasta la catedral.....
 
Parece que tienen varios amigos españoles así como familiares.
 
Me encantan! son sencillos, muy educados, discretos y cercanos 8sobretodo no se esconden). Ojala y estas cualidades se contagien a ciertos "Royals" ;)
 
Supongo que los ciudadanos belgas estarán igual de contentos que sus monarcas se vayan fuera de su país a pasar sus vacaciones. Vaya ejemplo que dan.

Los ciudadanos belgas, en un país poco soleado y sin montañas, son unos habituales turistas de España y del Mediterráneo en general.
Hasta gente muy humilde belga se puede encontrar en un camping provenzal.
 
No es la primera vez que vienen a España de vacaciones.....se estrenaron en Galicia en 2002 cuando trajeron a Elisabeth en sus primeras vacaciones estivales.....han visitado Extremadura.......a Madrid acudieron a visitar a su amigo ya fallecido Kardam de Bulgaria y ahora escapada a Navarra......son muy creyentes así que no me extrañaría que en 2021 los tengamos haciendo un tramo del Camino de Santiago con sus cuatro hijos para llegar hasta la catedral.....

También estuvieron por Manresa en el complejo religioso que tienen los Jesuitas para visitar la cueva donde San Ignacio de Loyola se "convirtió" y escribió sus "Ejercicios espirituales".
Creo recordar que, a su vez, realizaron algun tipo de " ejercicio" religioso que se programan en ese Santuario.
 
Los ciudadanos belgas, en un país poco soleado y sin montañas, son unos habituales turistas de España y del Mediterráneo en general.
Hasta gente muy humilde belga se puede encontrar en un camping provenzal.
De hecho el clima belga... fue una de las razones que deprimieron a Paola Ruffo di Calabria cuandose mudó de Italia al paìs de su marido.
 
está chica cada que se muestra me sorprende, que guapa Lisa, ya es toda una señorita
 
Supongo que los ciudadanos belgas estarán igual de contentos que sus monarcas se vayan fuera de su país a pasar sus vacaciones. Vaya ejemplo que dan.
Totalmente de acuerdo. Bingo y rebingo.
Y no me caracterizo yo precisamente por simpatizar con el alelado y su consorte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
912
Back