Philippe y Elisabeth apoyando a Los Diablos Rojos en el partido Bélgica-Gales 01/07/2016

su problema es la nariz, igual en unos años se le armoniza más con la cara
O tal vez le hagan una buena rinoplastia y ya...
Tiene los ojos hermosos, la expresión muy dulce , buena piel y bello color de cabello ... Si le armonizan la nariz, será una joven hermosa, delgada y estilosa como su mamá...Tiempo al tiempo, que sólo tiene 14 años!!!
 
que bueno q Philippe haya ido con Lisa, esperemos q con el tiempo ya se ponga los aretes, tiene unos ojos muy bonitos y se la ve dulce
 
La verdad es que ya es toda una mujercita, ya podría lucir unos aretes bonitos y finos que le adornarían el rostro...
 
esta niña siempre la he visto muy resultona a mi siempre me ha parecido linda lo malo es que con la adolescencia le esta creciendo la nariz de mala manera y eso la afea pero por lo demas es muy linda tiene una expresion dulce unos ojos hermosos y no creo que vaya a ser fea solo que no esta arreglada y por eso se ve así espero que cuando ya tenga 18 o 20 años ya se haya estabilizado y ya se le hayan armonizado mas los rasgos sobretodo la nariz viendo este caso me pregunto si leonor tambien le empezara a crecer asi la nariz cuando llege a la adolescencia me refiero a los 13 14 o 15 años
 
¿Elisabeth nunca ha tenido usado aretes? Veo que no tienen hoyitos en las orejas...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
556
Back