Philippe y Elisabeth apoyando a Los Diablos Rojos en el partido Bélgica-Gales 01/07/2016 (1 Viewer)

Calificaciones
23.036
La verdad es que a medida que va creciendo se va poniendo más fea. Pero aunque con los años no mejore, no creo que ninguna de las royals tenga problemas en encontrar pretendiente...
Coincido con usted en esto. Los pretendientes no le han de faltar, amén de que no sólo el físico hace que se tengan pretendientes o no...Que también cuentan las cualidades personales, la simpatía, la dulzura y otras muchas cosas.
Yo la veo en plena adolescencia, que es la época más cruel que tiene todo ser humano. Cuando acabe la ortodoncia, con el cabello arreglado , bien maquillada, y como afortunadamente no tiene problemas de sobrepeso, Elizabeth puede ser realmente resultona si se lo propone. Demos tiempo al tiempo!!

Calificaciones
23.036
su problema es la nariz, igual en unos años se le armoniza más con la cara
O tal vez le hagan una buena rinoplastia y ya...
Tiene los ojos hermosos, la expresión muy dulce , buena piel y bello color de cabello ... Si le armonizan la nariz, será una joven hermosa, delgada y estilosa como su mamá...Tiempo al tiempo, que sólo tiene 14 años!!!

Calificaciones
5.709
que bueno q Philippe haya ido con Lisa, esperemos q con el tiempo ya se ponga los aretes, tiene unos ojos muy bonitos y se la ve dulce

Calificaciones
23.036
La verdad es que ya es toda una mujercita, ya podría lucir unos aretes bonitos y finos que le adornarían el rostro...

Calificaciones
31
esta niña siempre la he visto muy resultona a mi siempre me ha parecido linda lo malo es que con la adolescencia le esta creciendo la nariz de mala manera y eso la afea pero por lo demas es muy linda tiene una expresion dulce unos ojos hermosos y no creo que vaya a ser fea solo que no esta arreglada y por eso se ve así espero que cuando ya tenga 18 o 20 años ya se haya estabilizado y ya se le hayan armonizado mas los rasgos sobretodo la nariz viendo este caso me pregunto si leonor tambien le empezara a crecer asi la nariz cuando llege a la adolescencia me refiero a los 13 14 o 15 años

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)