Philippe, Mathilde y los niños en el Festival de Salzburgo 12/08/2017

Philippe chamuscado:wideyed:....parece que Mathilde ya no:whistle: lo impregna de crema solar.....raro, raro.... sospecho pues que hay crisis matrimonial:sneaky:.....a ver si así el proximo verano mi Mathis unta mi cuerpo de crema solar:rolleyes:

Lisa podría peinarse. Siempre con la melena descuidada en este tipo de salidas familiares. Parece que sólo se pasa un peine cuando do toca Fiesta Nacional.....

Eleonore es preciosa.....:love:

Lisa tiene cantidades industriales de pelo rubio,peinado ,sí, tratado cosméticamente ya se ve que no , al igual que Gabriel .Eleonora es muy guapa y muy rubia platino ella, pero tiene docena y media de pelos contados.Se siente.. :p
 
Yo veo tambien bronceado a Gabriel

Muy bonitas fotos aunq a Gabriel no lo veo muy comodo, quiza s por la chaqueta, ya no le agrade que le manden a poner disfraz jeje
 
Aun me asombra que alguien rubio como
Philipe se tueste sin parecer un tomate nuclear, aún va bien.
Mi esposo es rubio nórdico y va del blanco al rojo al blanco.. todos los
Mediterráneos nos tostamos y el bañado en aloe todas las noches para que no se pele como una serpiente y no hay forma
Que aguante el moreno.
Pero aparte que familia más mona y atractiva.
mujer yo bronceado no lo eo

tumblr_oumcdkxCZW1spg20wo1_1280.jpg

yo conozco a un hombre que siempre tiene se color y las niñas lo llaman "pantera rosa" no es rojo nuclear es un rosado al brnceador, e color que se obtiene tras horas de sol con cuidado para no quemarte pero teniendo un color de piel que no puede ponerse un moreno o bronceado bonito

es un tipico color de los guiris residentes en españa que ya no se queman, estan acostumbardas al sol y saben como tomar el sol y con que para no requemarse pero no pueden coger un color bonito y se quedan con el rosado sin encendio

es un color tipico de los guiris que mas o menos saben como tmar el sol sin requemarse o sea muy protegido por las crems de potección para no acabar muy roojo pero cogiendo un cierto color que nunca llega a ser el de un mediterraneo
 
Philippe chamuscado:wideyed:....parece que Mathilde ya no:whistle: lo impregna de crema solar.....raro, raro.... sospecho pues que hay crisis matrimonial:sneaky:.....a ver si así el proximo verano mi Mathis unta mi cuerpo de crema solar:rolleyes:

Lisa podría peinarse. Siempre con la melena descuidada en este tipo de salidas familiares. Parece que sólo se pasa un peine cuando do toca Fiesta Nacional.....

Eleonore es preciosa.....:love:
Sueña...
Yo a la reina la veo chamuscada también.
 
Back