Philippe, Mathilde y los niños en el Festival de Salzburgo 12/08/2017 (1 Viewer)

Calificaciones
48.645
Philippe chamuscado:wideyed:....parece que Mathilde ya no:whistle: lo impregna de crema solar.....raro, raro.... sospecho pues que hay crisis matrimonial:sneaky:.....a ver si así el proximo verano mi Mathis unta mi cuerpo de crema solar:rolleyes:

Lisa podría peinarse. Siempre con la melena descuidada en este tipo de salidas familiares. Parece que sólo se pasa un peine cuando do toca Fiesta Nacional.....

Eleonore es preciosa.....:love:
Lisa tiene cantidades industriales de pelo rubio,peinado ,sí, tratado cosméticamente ya se ve que no , al igual que Gabriel .Eleonora es muy guapa y muy rubia platino ella, pero tiene docena y media de pelos contados.Se siente.. :p

Calificaciones
7.008
Yo veo tambien bronceado a Gabriel

Muy bonitas fotos aunq a Gabriel no lo veo muy comodo, quiza s por la chaqueta, ya no le agrade que le manden a poner disfraz jeje

Calificaciones
35.102
Aun me asombra que alguien rubio como
Philipe se tueste sin parecer un tomate nuclear, aún va bien.
Mi esposo es rubio nórdico y va del blanco al rojo al blanco.. todos los
Mediterráneos nos tostamos y el bañado en aloe todas las noches para que no se pele como una serpiente y no hay forma
Que aguante el moreno.
Pero aparte que familia más mona y atractiva.
mujer yo bronceado no lo eo

yo conozco a un hombre que siempre tiene se color y las niñas lo llaman "pantera rosa" no es rojo nuclear es un rosado al brnceador, e color que se obtiene tras horas de sol con cuidado para no quemarte pero teniendo un color de piel que no puede ponerse un moreno o bronceado bonito

es un tipico color de los guiris residentes en españa que ya no se queman, estan acostumbardas al sol y saben como tomar el sol y con que para no requemarse pero no pueden coger un color bonito y se quedan con el rosado sin encendio

es un color tipico de los guiris que mas o menos saben como tmar el sol sin requemarse o sea muy protegido por las crems de potección para no acabar muy roojo pero cogiendo un cierto color que nunca llega a ser el de un mediterraneo

Calificaciones
65.071
Philippe chamuscado:wideyed:....parece que Mathilde ya no:whistle: lo impregna de crema solar.....raro, raro.... sospecho pues que hay crisis matrimonial:sneaky:.....a ver si así el proximo verano mi Mathis unta mi cuerpo de crema solar:rolleyes:

Lisa podría peinarse. Siempre con la melena descuidada en este tipo de salidas familiares. Parece que sólo se pasa un peine cuando do toca Fiesta Nacional.....

Eleonore es preciosa.....:love:
Sueña...
Yo a la reina la veo chamuscada también.

Calificaciones
8.092

1. Philippe en modo guiri totalmente quemado :LOL:
2. Los tres menores con el traje típico y Elisabeth como "a tomar por culo, a mí no me vais a plantar eso" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
3. Elisabeth y Gabriel tienen el cabello supremamente grueso y se les nota cuando no les han planchado/llenado la cabeza de gel :LOL:

@Amor Real @HAAKON @barcelonesa @tseuG @Monsieur Joseph @juan antonio @Miss Vero @LuCri @nicontigonisinti @california @paoletta @Mary Karly @Malu
Por favor, rapar a Gabriel esos pelos, además que no se peina le llegan hasta las cejas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)