Philippe, Mathilde y los niños de vacaciones en Île d' Yeu, Francia. 04/08/2017

que mayor que está la heredera...

ya es toda una mujer...tan alta casi como su madre..tiene muy buen tipo..

esta chica me parece que ha recibido
una educación exquisita y sabe estar en casa ocasión con buena cara...

junto con Mary de Dinamarca.. .Matilde es de las actuales monarcas..de las que más me gusta..

Mary "aún" no es monarca. Ni lo será, que para eso la tuvo Marga "haciendo la mili en Groenlandia" tres años y medio antes de "comprometerse " nadie un cojón de mico. El que algo quiere,algo le cuesta...Biennn por Marga.
girl_yes2.gif
 
que mayor que está la heredera...

ya es toda una mujer...tan alta casi como su madre..tiene muy buen tipo..

esta chica me parece que ha recibido
una educación exquisita y sabe estar en casa ocasión con buena cara...

junto con Mary. de Dinamarca.. .Matilde es de las actuales monarcas..de las que más me gusta..


Pordios que monarcas solo son los titulares. Felipe, el otro Felipe, Margarita, Isabel, Federico cuando le toque, etc. Son reinas consortes o consortes. En serio es tan difícil?
 
Pordios que monarcas solo son los titulares. Felipe, el otro Felipe, Margarita, Isabel, Federico cuando le toque, etc. Son reinas consortes o consortes. En serio es tan difícil?
disculpe usted...:confused:

no sabía que mi error fuera tan grave..y ofensivo..:(

tatuare a fuego estos datos y los grabare en mi.memoria para no cometer tal ultraje..

voy a copiar mil veces consorte..y reina consorte:unsure::unsure::unsure:..o 2.000..(n)(n)(n)

allá voy...:inpain:
 
disculpe usted...:confused:

no sabía que mi error fuera tan grave..y ofensivo..:(

tatuare a fuego estos datos y los grabare en mi.memoria para no cometer tal ultraje..

voy a copiar mil veces consorte..y reina consorte:unsure::unsure::unsure:..o 2.000..(n)(n)(n)

allá voy...:inpain:


Es que es un error inducido por los mediocres periolistos y su supina ignorancia. Monarca y consorte. Punto.

No se si es grave o no, pero es como llamar pera a una manzana, y cuando leo la monarca Letizia me lleva un buen rato volverme a poner los ojos en mi sitio. Esas cosas
 
Los colores del Rey en su ropa son un delito...
... pero (con el permiso de Feliz que tiene derecho prioritario) ¡que comestible está el soberano de todos los belgas! No me pregunten porque pienso eso, es algo que ni yo logro verbalizar a fondo... pero me encanta el Rey de Bélgica (sólo para contemplarlo Feliz, es tuyo, tuyito, tuyo)
 
Los colores del Rey en su ropa son un delito...
... pero (con el permiso de Feliz que tiene derecho prioritario) ¡que comestible está el soberano de todos los belgas! No me pregunten porque pienso eso, es algo que ni yo logro verbalizar a fondo... pero me encanta el Rey de Bélgica (sólo para contemplarlo Feliz, es tuyo, tuyito, tuyo)

Desde que sea sólo mirarlo, no hay problema.
Pero ay de ti si intentas ligarte a mi amorcito... :cautious::shifty::punch:
 
Los colores del Rey en su ropa son un delito...
... pero (con el permiso de Feliz que tiene derecho prioritario) ¡que comestible está el soberano de todos los belgas! No me pregunten porque pienso eso, es algo que ni yo logro verbalizar a fondo... pero me encanta el Rey de Bélgica (sólo para contemplarlo Feliz, es tuyo, tuyito, tuyo)

Avísame cuando te comas:hungry: al Rey:sneaky:....de su viuda me encargo:smuggrin: yo....le pediré matrimonio antes de que le dé tiempo a vestirse de luto....
 
¡Qué relax es ver a los royals de los otros países de vacaciones!. Se los ve sueltos y naturales.
Un placer.
 
Back