Philippe, Mathilde y los niños de vacaciones en Île d' Yeu, Francia. 04/08/2017

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.921
9AktuH6.jpg


CL6VNOG.jpg


oaXbbTK.jpg


8NaQRxR.jpg


k02QPlg.jpg


XOd59yN.jpg


GF7uxHi.jpg


t9Wp0qq.jpg


1. Sé que sólo sale Elisabeth pero dudo mucho que no hayan ido los 6.
2. Las combinaciones cutrestróficas de colores de mi amorcito continuan :LOL: @tseuG
3. Que salgan del país, pero que se sepa a dónde van, no te parece @Carolino ? ;)
4. Elisabeth en pleno modo adolescente, luciendo palmito, pegada de su móvil y con el típico look "estoy de vacatas, no me peino" :D

@HAAKON @barcelonesa @Amor Real @Monsieur Joseph @juan antonio @kasikasi @Lucrecia
 
Última edición:
9AktuH6.jpg


CL6VNOG.jpg


oaXbbTK.jpg


8NaQRxR.jpg


k02QPlg.jpg


XOd59yN.jpg


GF7uxHi.jpg


t9Wp0qq.jpg


1. Sé que sólo sale Elisabeth pero dudo mucho que no hayan ido los 6.
2. Las combinaciones cutrestróficas de colores de mi amorcito continuan :LOL: @tseuG
3. Que salgan del país, pero que se sepa a dónde van, no te parece @Carolino ? ;)
4. Elisabeth en pleno modo adolescente, luciendo palmito, pegada de su móvil y con el típico look "estoy de vacatas, no me peino" :D

@HAAKON @barcelonesa @Amor Real @Monsieur Joseph @juan antonio @kasikasi @Lucrecia

Ostras @Feliz! Tu amorcito parece que va vestido de capote de torear. :ROFLMAO:
 
Me encanta cuando los royals se pasean con naturalidad y muestran su lado mas familiero, espero que pronto veamos fotos del resto de los niños y la combinacion del Rey me dejo :eek: pero su actitud siempre regia :)

Es el estilo Coburgo, a todos les encantan los colores fuertes al vestir cuando no llevan traje :LOL:
 
Pués los belgas siguen a su rey. Veamos los colores de los shorts de los dos señores pasando en bicicleta por delante de la cámara. Claro, las combinaciones no son tan "rompedoras" como la de Philippe, pero para eso él es el rey.

CL6VNOG.jpg
 
que mayor que está la heredera...

ya es toda una mujer...tan alta casi como su madre..tiene muy buen tipo..

esta chica me parece que ha recibido
una educación exquisita y sabe estar en casa ocasión con buena cara...

junto con Mary de Dinamarca.. .Matilde es de las actuales monarcas..de las que más me gusta..
 
Back