Philippe, Gabriel, Emmanuel y Eléonore en el Warmathon van music for life

tumblr_oie33fZwRq1spg20wo2_1280.jpg
tumblr_oie33fZwRq1spg20wo4_1280.jpg
sdltb94e106_WatermarkPreview.jpg
sdltb94e0b9_WatermarkPreview.jpg
 
Eleonore está grandísima, supongo que a Elisabeth le dio flojera hacer esto :LOL:
Me gusta que mi amorcito les inculque el amor por el deporte a sus hijos y si es por una buena causa, mucho mejor.
No les da pena que salgan los niños corriendo, sudados y despeinados, no necesitan tampoco toneladas de photoshop ni estar emperifollados para salir a la calle ;) @Lucrecia @Naranja
Por cierto, mi amor mide 1.82 y Gabriel que tiene 13 años ya le da por arriba del hombro, este niño va a ser altísimo, yo creo que hasta más alto que su primo Amedeo.
Y Eleonore con el hoodie de Stanford, el alma mater de su padre :LOL:
 
Última edición:
Eleonore está grandísima, supongo que a Elisabeth le dio flojera hacer esto :LOL:
Me gusta que mi amorcito les inculque el amor por el deporte a sus hijos y si es por una buena causa, mucho mejor.
No les da pena que salgan los niños corriendo, sudados y despeinados, no necesitan tampoco toneladas de photoshop ni estar emperifollados para salir a la calle ;) @Lucrecia @Naranja
Por cierto, mi amor mide 1.82 y Gabriel que tiene 13 años ya le da por arriba del hombro, este niño va a ser altísimo, yo creo que hasta más alto que su primo Amedeo.
Y Eleonore con el hoodie de Stanford, el alma mater de su padre :LOL:

estas segura que es 1.82? :eek: siempre he tenido la impresion, tambien por los tacones de su mujer, que esté en 1.85-1.86, es uno de los mas altos de los royals, creo (bueno, en la liga bajo el 1.90, mas arriba estan Felipe, William y Willem Alexander). 1.82 significa que es como Albert de Monaco, que es 1.81, y tengo la impresion que tiene unos cuantos cm mas
 
sdltb94df9a_WatermarkPreview.jpg


El cabello de Gabriel:D:D:D:D:D

Mi amor y sus hijos son todos peludos, peludos, al menos los varones :LOL:
A diferencia de su tío y su padre, que se comenzaron a quedar calvos bastante jóvenes (Albert ya tenía pedazo de entradas cuando se casó y tenía como 22 años :LOL:)
Eleonore tiene el cabello de Mathis, fino y escaso, Elisabeth también tiene el cabello abundante.

estas segura que es 1.82? :eek: siempre he tenido la impresion, tambien por los tacones de su mujer, que esté en 1.85-1.86, es uno de los mas altos de los royals, creo (bueno, en la liga bajo el 1.90, mas arriba estan Felipe, William y Willem Alexander). 1.82 significa que es como Albert de Monaco, que es 1.81, y tengo la impresion que tiene unos cuantos cm mas

Yo no veo tan alto a Philippe, porque al lado de W-A y Felipe se ve la diferencia, Mathilde debe andar por el 1.78, lleva pedazo tacones y no le queda tan arriba a él.

Queen-Letizia-and-Queen-Mathilde-4.jpg


King+Philippe+Queen+Mathilde+Belgium+Visit+merS2abfxdul.jpg


Aquí Mathis embarazada, que supongo que o llevaba zapato plano o unos tacones bien bajitos y se nota la diferencia de altura (ver hombros) entre los dos.

queen-mathilde-of-belgium-and-wedding-of-crown-prince-frederik-of-denmark-and-mary-donaldson-gallery.jpg


Aquí con otros tacones bajos

0shoes.jpg


Y con unos tacones de unos 5-6cm quedan de la misma altura

King+Philippe+Queen+Mathilde+Belgium+Visit+1JqfFjNLfWHl.jpg
 
Back