Philippe, Elisabeth y Emmanuel en el Open Bedrijvendag 02/10/2016

Tiene una mancha en la cara desde que nació.
Y lo del frizz en esta familia es una cosa tremenda, si no van con kilos de gel, el cabello BIEN corto o con una buena dosis de plancha pues...

0.jpg
Amedeo+voting.jpg


album_large_4313784.jpg
2f2d38ec44a7bd74b4099ab968a21c6a.jpg
princess-luisa-maria-2-r-princess-maria-laura-2-l-prince-lorenz-l-d4f18k.jpg
tumblr_lkgvj92uCn1qf91i6.jpg

Por favor no sean así!!!!
Yo también tenía cabello despeinado y "feo" , como ya les expliqué en el otro hilo, cuando era adolescente. Puedo peinarme o no lo que tengo ganas en cualquier lugar más sencillo.

Excelente post de los primos ... No sólo de ellos sino también adolescentes en general.... Vamos, hemos visto a muchos adolecentes con los cabellos así!
 
Lisa en algunas fotos tiene cara de querer escaparse de ahí.

Está en la etapa adolescente de "qué coñazo salir con mis padres" :LOL:
Y piensa que si tiene el carácter de su madre y de su abuela, debe ser tremenda, en esta familia las mujeres son muy temperamentales :p

Por favor no sean así!!!!
Yo también tenía cabello despeinado y "feo" , como ya les expliqué en el otro hilo, cuando era adolescente. Puedo peinarme o no lo que tengo ganas en cualquier lugar más sencillo.

Excelente post de los primos ... No sólo de ellos sino también adolescentes en general.... Vamos, hemos visto a muchos adolecentes con los cabellos así!

Nikolai de Dinamarca por ejemplo, ahora les dejan ir a por libre un poco más que a las generaciones anteriores.
 
QUE BUENO VERLOS Emmanuel es un calco de su padre!!! y Lisa esta creciendo muy rapido...

que vieja q me he sentido.... :confused::confused::p:p
 
lisa tiene cara de que os den por saco a todos que yo me vuelvo a mi cama a dormir...
vaya estiron que ha pegado, tiene toda la pinta de ser igual de alta que su padre..
eso para una mujer tan alta, luego va a tener problemas para ligar por que los hombres odian a las mujeres tan altas..
 
Back